Noticiero deportivo de Inca

El Constancia se enfrenta al Elche Ilicitano el próximo domingo

BAJAS

Cuatro han sido los jugadores que han dejado de pertenecer a la disciplina blanca : Xavi, Salcedo, Mozo y Juanppe: con estas cuatro bajas el Constancia dispone de cuatro fichas con las que podrá reforzar el equipo en el mercado de Invierno que dura todo el mes de enero.

ALTA

De momento una sola alta en las filas del Constancia, la del jugador Antonio Rodríguez «Tito», jugador mallorquí que empezó esta temporada en las filas del Alaves y que lo cedió a su filial, el Alavés B de Tercera División; como dicha cesión no satisfacía las aspiraciones deportivas del jugador éste solicitó la baja que le fue concedida. No dudó en fichas con el Constancia de 2ªB; Tito , que cuenta con 21 años, es un jugador polivalente en la delantera; su trayectoría futbolística se inició en el Mallorca, después pasó al Binissalem de 2ª B donde fue titular indiscutible

TARJETAS

Tres serán los jugadores del Constancia que tendrán que contemplar el próximo partido desde la grada, en primer lugar el meta Gaspar que fue severamente sancionado por el coité con seis partidos uy que no podrá jugar hasta el partido del 09 de febrero en que el Constancia debe rendir visita al Huracán de Valencia y Campoy y Joel que vieron la quinta amarilla el pasado partido contra el Ontinyent.

DENUNCIA

El Constancia ha presentado una denuncia contra su ex-jugador Isma al que reclama 2.000 euros por incumplimiento de contrato; puestos en contacto con isma .éste nos comento que le había sorprendido esta denuncia y , sobre todo, las reclamación de estos 2.000 euros. Nos dice que el firmó ficha profesional por una temporada que cumplió y no sabe por qué motivo se le reclama este dinero en el que el Constancia alega que tenía un contrato por tres temporadas. No importa decir que Isma se siente engañado y timado ya que él nunca pensó en firmar por más de una temporada. Todo está ahora en manos de la Federación que dictaminará quién tiene razón.

 PORTEROS

Con la expulsión de Gaspar, castigado con seis partidos oficiales, el Constancia se ha quedado con un solo portero : Perales, lo más lógico hubiera sido que el se hubiera fichado otro portero o recurrir a un portero del juvenil, pues bien ni lo uno ni lo otro ya que en estos dos últimos partidos el Constancia ha jugado sin portero suplente. Y yo me pregunto ¿ qué hubiera pasado si Perales se hubiera lesionado o hubiera sido expulsado? Son situaciones que uno, con los muchos años que lleva metido en el mundo del fútbol, no llega a comprender.

ELCHE – ILICITANO

Y el próximo domingo, a partir de las 10´30 horas, nueva prueba de fuego para el Constancia que recibirá la visita del Elche-Ilicitano equipo que busca situarse en la zona del Play-Of de ascenso y que cuenta con una inmejorable plantilla en la que destaca su goleador, máximo de su grupo, Cristián Herrera que lleva marcados la friolera de 14 goles en lo que llevamos de Liga, sin descuidar a Emmanuel que ha marcado seis goles. En lo que llevamos de Liga el Ilicitano ha ganado 9 partidos, empatado seis y perdido c; ha marcado 34 goles y encajado 24, cuenta con 33 puntos en su casillero y está situado en quinta posición a un solo punto de la zona del play-Of. En el partido de la primera vuelta jugado en la Ciudad Deportiva Díaz Iborra de Elche el Constancia caía batido por un contundente tres a cero.

CARTELERA DEPORTIVA

Sábado, 11 de enero de 2014

CAPO SALLISTA
10´00 hrs.                           Cadetes 1ªA                                   Constancia – Peña Arrabal
10´00 hrs.                           Benjamines F-8 A                           Constancia B – Beato B
11´00 hrs.                           Benjamines F-8 B                           Beato A  – Sallista B
12’00 hrs.                            Infantiles 2ªB                                Beato – Santa Mónica
12´15 hrs.                           Alevines P-A                                   Beato – San Pedro
15´00 hrs.                          Prebenjamines B                             Sallista – Can Picafort
15´00 hrs.                          Juveniles 2ªB                                    Constancia B – Atº Paguera
17´15 hrs.                          Nacional Juvenil                               Constancia A – Mallorca B
CAMPO MUNICIPAL CAN LOPEZ
16´00 HRS.                           Alevines 2ªE                                Sallista – Santa María
Domingo 12 de enero de 2014
10´30 hrs.
NOU CAMP DE INCA
Campeonato Nacional de Liga 2ªB ( Jornada 219
CONSTANCIA  &  ELCHE – ILICITANO

Bernat Cabrer para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.