Noticiario Deportivo de Inca

El Alcoyano próximo rival del Constancia. Foto futbolbalear

NEGRO

Es al panorama deportivo que tiene ante sí el Constancia a falta de trece partidos para finalizar la Liga, los dos próximos partidos son de armas de tomar, el primero con la visita el próximo domingo al tercer clasificado, el Alcoyano , y el siguiente al tener que recibir en el Nou Camp al Lleida, segundo clasificado.

CALENDARIO

Como se ha dicho anteriormente trece son los partidos que restan para finalizar la Liga con 39 puntos en juego; el Constancia necesita , por lo menos, veinte puntos para intentar salvar la categoría y la pregunta es ¿ dónde va a lograr estos veinte puntos ?. En Inca debe recibir las visitas de: Lleida, Prat,, EspanyolB, Sant Andreu, Hospitalet y Levante B; seis partidos y 18 puntos en juego. Debe rendir visita a Olot, Badalona, Násdtic, Reus, Llagostera y Atº Baleares. ¿ Dónde puede sacar el Constancia 20 puntos ?

REFUERZOS

Debutaron el pasado domingo dos de los recientes fichajes del Constancia, los delanteros Aitor Pons y Juanan Sampedro, se les vio muy buena voluntad y ganas pero , a la hora de la verdad, poco acierto rematador.

DESCARTADOS

En el partido del pasado domingo, y por diversas causas, no fueron convocados los siguientes jugadores : Jaime, Víctor, Forteza (lesionado), Tófol, David y Dani

TARJETAS

Los jugadores con tarjetas son los siguientes : Campoy (1), Rubén Carreras (2), Gurri (1), Alberto (2), Víctor (4), Nico Rubio (2), Alfons (3), Forteza (3),Perales (1), Cónnor (3), Calonge (3), Tito (1), David (2).

GASPAR

Reapareció, después de haber cumplido seis partidos de sanción, el meta Gaspar, que por cierto lució el brazalete de capitán al no jugar los dos habituales, Mateu en el banquillo de suplentes y Jaime que ni siquiera fue convocado, Buen partido el de Gaspar que se lució en dos grandes intervenciones evitando goles que ya se cantaban en la grada.

PUBLICO

Es realmente preocupante el escaso número de espectadores que acuden al Nou Camp, parece que van a menos cada partido; se tendrán que averiguar las causas de este descenso y hacer algo para que la gente vuelva al Nou Camp.

ALCOYANO

Y este próximo domingo una misión casi imposible para el Constancia que debe rendir visita al histórico campo del Clariano de Alcoy donde un fortalecido Alcoyano, segundo clasificado de la Liga, no espera tener excesivas dificultades para derrotar a este irregular Constancia quie, recordemos, derrotaba a los de Alcoy en el partido de la primera vuelta por uno a cero en el Nou Camp

PAGINA WEB

Normalmente cuando tenemos que hacer la previa de los partidos que debe jugar el Constancia y con el fin de enterarnos de las novedades de los equipos contrarios visitamos su página Web en la cual se da información general del Club y del equipo. Por curiosidad visitamos la página Web del Constancia y cuál no sería nuestra sorpresa al ver que dicha página prácticamente no funciona ya que desde el mes de noviembre no hay ninguna información.

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.