Noticiario deportivo de Inca

Constancia

* IMPOTENCIA

Es la única palabra que se nos ocurre para explicar lo que la pasó al Constancia en su partido frente al Villarreal B; los «groguets», o el «mini-submarino» fueron muy superiores a un desangelado Constancia que, dicho sea de paso, no tuvo su día y fue presa fácil de su enemigo.

* ALBERT MOZO

Se acuerdan Uds .de aquel fornido defensa catalán que, procedente de La Pobla de Mafumet, fichó por el Constancia en el verano pasado; contó con pocos minutos en el primer tercio de la Liga y por ello solicitó la baja, que le fue concedida sin de-masiada presión. Mozo fichó por el Sant Andreu de Barcelona y es titular indiscutible; ya no digo nada más.

* CINCO

Son los días que faltan para que se cierre el mercado de Invierno ( finaliza el 31 de enero) y , de momento , la única incorporación que ha efectuado el constancia ha sido la del jugador «Tito»; varios jugadores han estado o están a prueba para determinar su fichaje pero, de momento, todavía no se han cubierto ninguna de las tres fichas que tiene libres.

* DELANTEROS

Con sólo trece goles marcados en veintitrés partidos jugados, el Constancia es el segundo equipo menos goleador de su grupo ( el menos goleador es el colista U.D. Prat con doce goles marcados ). Todo ello hace pensar , y clama a gritos, que el Constancia necesita como el pan jugadores que marquen goles ya que con lo que tenemos el panorama futuro no puede ser más negro.

* TARJETAS

Es raro el partido en el que el Constancia algún jugador de baja por sanción; en el último partido el jugador que se quedó en la grada fue Mateu Ferrer; en el penúltimo fue Jaime y en el antepenúltimo Campoy y Joel. A Gaspar todavía le queda un partido para cumplir su sanción de seis y el que está a punto de ver su quinta amarilla es Víctor. ¡ Ojo con las tarjetas!

* PORTEROS

Una vez más el Constancia no presentó portero suplente en su partido contra el Villarreal B … y van; de momento la jugada ha salido bastante bien ya que Perales ni se ha lesionado ni ha sido expulsado ¿ Y si se hubiera lesionado o hubiera sido expulsado ? Doctores ¿ tiene la Iglesia?

* VALENCIA – MESTALLA

Y el próximo domingo nueva prueba de fuego para este necesitado de puntos Constancia en esyta su visita a Paterna donde tendrá que vérselas con el filial «che», el Valencia-Mestalla que en la jornada pasada fue ampliamente batido en Paterna por el Olimpico por cero a tres; el filial valencianista se encuentra situado en la zona templada de la tabla con 27 puntos lejos, de momento, de la zona peligrosa.Puede ser un a piedra de salvación par este Constancia al que sólo, si quiere salir de la zona de descenso; le vale la victoria; pare este partido el Constancia recuperará a Mateu Ferrer. Por lo que respecta al Mestalla decir que ha prescindido del portero mallorquín Yeray, que ha regresado almallorca, y ha fichado recientemente al francés de 19 años ZAHIBO. Recordar que en el partido de la primera vuelta el Valencia-Mestalla derrotaba contundentemente al Constancia en Inca por cero a tres.

* TOFOL TORRES

Después de muchos partidos sin jugar , nos resultó una grata sorpresa ver de nuevo a este prometedor jugador Tófol Torres sobre el césped del Nou camp de Inca, sólo falta esperar que tenga continuidad y siga jugando ¡ Amén !

CARTELERA DEPORTIVA

Viernes, 31 de enero de 2014

CAMPO MUNICIPAL DE DEPORTES «CAN LOPEZ»

19´00 hrs. Benjamines F-7 .-. GpºB Sallista -E.M. Binissalem

Sábado, 1 de febrero de 2014

CAMPO SALLISTA

10´00 hrs. Benjamines F-8 Beato A – Sportworld A

10´00 hrs. Alevines 2ªF Constancia B – Pollença A

11´15 hrs. Alevines 2ªE Sallista – Alaró

12´00 hrs. Cadetes 1ªA Constancia – Poblense

12´30 hrs. Prebenjamines B Beato B – P.D.N.tesa

15´00 hrs. Prebenjamines A J.constancia – Interplá

15´00 hrs. Cadetes 2ªE Sallista -P.D.N.Tesa

16´15 hrs. Alevines Pf.B beato – Salla A

CAMPO MUNICIPAL CAN LOPEZ

16´00 HRS. Benjamines A Constancia B – Binissalem B

 

Bernat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.