Crónica Femenino Reg.: Son Sardina At D.s.s. 2 – 1 Santa Ponsa

El árbitro con las capitanas

Alineaciones:

Son Sardina At D.s.s.: Margarita L Adrover, Esperanza Cañellas, Salome S H Tai Tung, Isabel Comas, Maria Del M Llado Gomila, Barbara Garau, Margarita Amengual, Pilar Vicens, Carmen Llabres, Paula Bosch y Ester Moya.

Sustituciones: Maria Del C Perea Perez por Salome S H Tai Tung (min.57), Ana Seco por Esperanza Cañellas (min.68), Irene Oliver por Pilar Vicens (min.76), Matilde M Company por Paula Bosch (min.80) y Aina Cabrera por Isabel Comas (min.90)

Santa Ponsa: Nuria Hernandez, Noelia Guisado, Esther Casado, Irene Asensio, Savannah Gonzalez, Marina Tugores, Amanda Garcia, Zaida Alfaya, Sonia Cristina, Ana María y Amalia Matas.

Sustituciones: Nuria Iniesta por Noelia Guisado (min.68), Esther Prats por Savannah Gonzalez (min.80) y Nerea Wilk por Nuria Iniesta (min.90)

Goles: 1-0 Pilar Vicens (min 5), 2-0 Isabel Comas (min 8) y 2-1 Marina Tugores (min 62)

Árbitro: Javier Riera Granada.

Tarjetas: Esperanza Cañellas (amarilla, min 56) y Barbara Garau (amarilla, min 67) para el Son Sardina At D.s.s.. Nuria Iniesta (amarilla, min 89) para el Santa Ponsa.

Comentario:

Hubo una parte para cada equipo. Empezó muy fuerte el Son Sardina que recibía al líder y hasta ahora invicto Santa Ponça y a los pocos minutos se adelantó en el marcador con el 1-0. A partir de ese momento, hubo cierto desconcierto en las filas visitantes, y fruto de ello llegó el 2-0. Con este resultado, las jugadoras locales estuvieron muy comodas sobre el campo y puso muy cuesta arriba el partido para el líder. Hubo alguna ocasión más antes del descanso pero sin ser clara. Las jugadoras del Santa Ponça en esta primera parte estuvieron muy perdidas y nerviosas y en ningún momento (por acierto del Son Sardina) desplegaron el fútbol y juego que suelen realitzar.

La segunda parte nada tuvo que ver con la primera. El control del balón lo llevó en todo momento el Santa Ponça que tenia ganes de enmendar los errores de la primera, así salieron desde el minuto uno a morder a su rival. Fruto de ese dominio llegó el 2-1 y la esperanza para conseguir almenos el gol del empate. Pudo llegar tanto el empate en varias ocasiones pero también pudo llegar la sentencia del Son Sardina, pero nada de todo esto ocurrió. El marcador no se movió y terminó el partido con el resultado de 2-1.

Destacar la presencia de los seleccionadores Baleares sub-18 Biel Femenias y Toni Oliver.

 

 

Lluc Martorell para Fútbol Balear.
Fotos de Lluc Martorell para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.