Crónica Preferente: Santa Ponsa 2 – 2 Son VerÍ

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Santa Ponsa: Jaime Luis Bisquerra, Dylan Gonzalez Van, Raul Garcia, Ramon Alba, Carlos A Rodriguez, Jose Manuel MuÑoz, Mario Blazquez, Pedro Delgado, Nico Bertorelli, Davies Regan y Jose A Quintero.

Sustituciones: Nicolas Dinelli por Jose A Quintero (min.65), Brahim Selma por (min.65) y Jorge Contreras por Nico Bertorelli (min.65)

Son VerÍ: Juan Sastre, Pape Dame, Angel Jimenez, Alioune Seck, Jonatan CastaÑo, Reni Frederick, Hugo Martin, Alejandro Duraho, Fernando Garcia, Nahuel Severi y Matias Damian De Llano Baudraco.

Sustituciones: Matias Molfese por Jonatan CastaÑo (min.61), El Hadji Barro por Nahuel Severi (min.74) y Javier Diaz por Matias Damian De Llano Baudraco (min.74)

Goles: 1-0 Mario Blazquez (min 30), 1-1 Hugo Martin (min 38), 1-2 Matias Damian De Llano Baudraco (min 63) y 2-2 Davies Regan (min 69)

Árbitro: Santiago IbaÑez Martinez. asistido por Sara Ayala Ceballos y Yeray Alcedo Covas.

Tarjetas: Nico Bertorelli (amarilla, min 42), Ramon Alba (amarilla, min 65), Dylan Gonzalez (amarilla, min 85) y Ramon Alba (amarilla, min 89) para el Santa Ponsa. Nahuel Severi (amarilla, min 22) para el Son VerÍ.

Comentario:

AL SON VERÍ SE LE ESCAPAN DOS PUNTOS QUE MERECIÓ LLEVARSE

El Son Verí, tenia que haberse llevado para S’arenal un botin mucho mayor del obtenido en la tarde/noche del Sabado en Santa Ponsa, pero las ocasiones falladas ante el portero local, y una jugada desgraciada, en la que Joan tras tener el balon controlado arriba, resbala, cae de espalda y el balon se le escapa y entra. Autentica mala suerte, para el buen guardameta del Son Verí.

El partido empezó con control del juego de los visitantes, pero un penalti por manos dentro del area ( justamente señalado ) en una de las pocas decisiones coherentes del colegiado Santiago Ibañez, en una noche para el olvido.
Corria el minuto 30 y era Mario Blazquez quien tansformaba desde los 11 metros para el 1-0.

El Son Verí reaccionó y se hizo con el control de juego, con incursiones por las bandas y centis que no llegaban a rematarse.
En el minuto 38, Hugo Martin gana la espalda a los centrales y bate al portero, elevándole el balon por encima en su salida. Siguieron intentando los visitantes, pero se fueron al descanso los equipos con el 1-1.

En la segunda parte los visitantes acrecentaron el dominio, y fue Mati de Llano, quien en el minuto 63 bate nuevamente al guardameta local en bonita finalización. 1-2 y a partir de aquí hasta tres claras ocasiones mas que los visitantes no aprovechan y en el 69 viene la jugada desgraciada, en la que Regan “bate “ a Joan.

Este gol hace que el Santa Ponsa se crezca, y endurezca el partido intentando sacar del mismo , sobre todo a Hugo. Aqui es donde el árbitro no supo controlar el partido, permitiendo el exceso de dureza de los locales. Aun así enseñó hasta cinco amarillas a los locales, aunque alguna podia haber tenido otro color.

Empate a dos en definitiva, en un partido que el Son Veri debia de haber ganado. Pero así es el fútbol.

Toni Romo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.