Crónica Liga Nacional Juvenil: At Villacarlos 0 – 1 La Salle

El solitario gol de Camacho hace encadenar la cuarta derrota consecutiva a los de Miki Gomila

Raúl disputa un balón aéreo – Javier Coll

Alineaciones:

At Villacarlos: Eric Ayala, Jonathan Josue Cargua, Pedro Cardona, Jordi Enseñat, Victor Hugo Oliveira E Silva, Marc Bautista, Sergio Andres Ayala, Stiward Leandro Soto, Raul Pons, Feliciano Angue y Antonio Martinez.

Sustituciones: Eloy Pons por Antonio Martinez (min.60), Albert Rodriguez por (min.66), Renso German por (min.77) y Jose Luis por (min.77)

La Salle: Roberto Llado, Daniel Morro, Jaume Ferrer, Gabriel Adrover, Carles Puigferrat, Raul Garcia, Jaime Jaume, Daniel Mateu, Mateo Camacho, Antonio Sanchez y Ivan Gomez.

Sustituciones: Efrem Mercer por Ivan Gomez (min.45), Rafael Sampedro por Mateo Camacho (min.50) y Valentin Mateo por Daniel Mateu (min.74)

Goles: 0-1 Mateo Camacho (min 28)

Árbitro: Pedro Jose Manzano Martinez. asistido por Luis Grande Mercadal y Juan Gonzalez Segura.

Tarjetas: Marc Bautista (amarilla, min 80) para el At Villacarlos. Daniel Morro (amarilla, min 50) y Raul Garcia (amarilla, min 72) para el La Salle.

Comentario:

Grave paso atrás del Atlético Villacarlos en su pelea por la permanencia ante un rival directo como La Salle. El solitario gol de Camacho hace encadenar la cuarta derrota consecutiva a los de Miki Gomila, que son penúltimos en la tabla. Los locales no dieron impresión alguna de poder sacar el partido adelante y llegaron al descanso vivos, con posibilidades de reacción, gracias a las grandes intervenciones de Eric que evitó que el marcador fuera más amplio. En la segunda mitad no hubo noticias en ataque del cuadro de Es Castell y La Salle no pasó por apuros llevándose tres puntos de oro.

En la primera mitad, el once colegial llevó por la calle de la amargura al Villacarlos en situaciones -bien trabajadas- de estrategia donde fueron muy superiores. En un saque de banda y tras rechace de Eric a tiro de Camacho, llegó el 0-1, pero con anterioridad, Antoñito, el propio Camacho y Raúl ya habían avisado. Los locales solo tuvieron un libre directo de Feli con buena mano de Roberto abajo y a poco para el descanso, Eric salvó dos goles cantados ante Camacho. Hubo ligera mejoría tras el descanso pero no alcanzó para crear situación alguna de gol.

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.