El Menorca ratifica al técnico y trata de fichar a un delantero

El equipo convenció en su último partido aunque perdió, es colista y lleva cuatro partidos sin marcar; la junta opta por insistir en la contratación de un goleador

derrota menos amarga. La imagen dada por el equipo ante el Badalona fortaleció al entrenador, Juan Romero – Javier Coll

Juan Romero salvó el match ball pese a la derrota ante el Badalona en la primera jornada de la segunda vuelta de la División de Honor juvenil disputada el pasado domingo. Angel Río, presidente del CD Menorca, ratificó ayer al joven entrenador a través de este diario en función de la buena imagen que ofreció el equipo en este último partido, que ha aparcado, por el momento, la opción del relevo en el banquillo insinuada la semana pasada según transcurriera el mencionado encuentro.

En su lugar, la directiva menorquinista ha optado por intensificar la búsqueda de un delantero goleador que acabe con la principal carestía del equipo. Y es que el Menorca acumula ya cuatro partidos sin marcar un solo gol y se halla en el fondo de la clasificación, a 8 puntos de la zona de permanencia.

La junta, confirmó el presidente, está en contacto con un joven delantero mallorquín que milita en el grupo Balear de Tercera División con el que ya ha estrenado su cuenta goleadora, y espera convencerlo estos días para que recale en el Estadi Maonés cuando el equipo vuelva a los entrenamientos la próxima semana.

«El equipo dio otra imagen ante el Badalona, Juan hizo varios cambios tácticos que mejoraron al bloque y está claro que tuvimos mala suerte para no ganar el partido, fue una desgracia tras otra», razona el presidente Angel Río. «Sabemos que el problema, si el equipo sigue así, es el gol, y vamos a ver si podemos hacer algo, pero Juan Romero tiene toda mi confianza y la de la directiva de momento», explica el máximo mandatario.

El primer partido del nuevo año lo jugará el CD Menorca el día 5 de enero, en el campo del Espanyol.

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.