Crónica Juvenil DH: Zaragoza 4 – 1 San Francisco

El San Francisco sale goleado frente al Zaragoza

Alineaciones:

Zaragoza: Ortiz, Delmas, Nieto, Motero, Guti, Gil, R. Guti (Maqueda min.50), Vallejo, Chema, Calvo (Erick min.60) y Alcaine (Negredo min.68)

San Francisco: Pico, Lozano, Jose Maria, Ass, Sergio, Juanan (Ruben min.60), Javi, Castell, Fede (Xesc min.50), Alex (Garcia min.80) y Franco (Mauro min.70).

Goles: 1-0 min.43 Sergio Gil, 2-0 min.60 Carlos Calvo, 2-1 min.65 Hernandez, 3-1 min.74 Raul Herrero, 4-1 min.83 Juan Motero.

Arbitro: Ferrer Collado asistido en las bandas por La Huerta y La Torre.

Tarjetas:Amarillas a Guti por el Zaragoza y a Pico, Miralles y Rodriguez por el San Francisco y Roja directa a García min.89 por el San Francisco.

Incidencias: Muchísimo frio en la ciudad deportiva del Zaragoza en una mañana con mucha niebla a primera hora.

Comentario:

Primera parte igualada con pocas ocasiones para ambos equipos, poco peligro en ambas porterías pero al filo del descanso tras varios saques de esquina llega el primer gol para los maños, en un momento psicológico al llegar al descanso y haber trabajado bien toda la primera mitad.

En la segunda mitad sigue la misma tónica con un San Francisco mas estirado con buenas ocasiones en los primeros minutos sin acierto de cara al gol y en una contra los maños consiguen el segundo, en los mejores minutos de los de Miralles que lejos de amilanarse siguen en su empeño y solo cinco minutos después Hernandez consigue el gol que les metía en el partido, pero los de Zaragoza consiguen dos goles más que cierran el partido, los de Zaragoza a la contra y mucha efectividad suma los tres puntos ante un San Francisco que sigue negado con el gol.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.