Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. B): Atº Baleares 1 – 0 Estudiantes

Baleares gana por la minima en el último minuto

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Atº Baleares: Manuel Jesus Sanchez, Alberto Rentero, Miguel Garcias, Ivan Sierra, Climent Noguera, Miquel G Blanch, David Soto, Miguel Fores, Pere Caimari, Julio J Barrado y Sandro R Ortiz.

Sustituciones:Monir Abdeselam por Climent Noguera min. 73, Pedro J De Las Heras Enseñat por Miguel Blanch min. 80, Francisco D Cortes por Julio Barrado min. 70 y Sergio Leon por Iván Ssierra min. 60

Estudiantes: Marc Rey, Lluis Batle, Jose J Morell, Bartomeu Truyol, Antonio Frau, Jaume Servera, Marcos Martinez, Carlos Lorente, Bartomeu Isern, Alejandro Muñoz y Antoni Sureda.

Sustituciones: Javier Martinez por Bartomeu Isern min. 80, Cristofol Canet por Carlos Lorente min. 65, Sergio Rodriguez por Lluís Batle min. 79, Ivan Garcia por Marcos Martónez min. 60.

Gol: 1-0 Miguel Garcias min. 80 de penalti

Árbitro: Emilkar Suau Gual.

Tarjetas: amarillas para el At. Baleares a Miguele Garcías min. 21 y por el Estudiantes a Bartomeu Truyol min. 80 y Jaume Servera min. 80

Comentario:

Partido disputadisimo de tu a tu, a pesar de la diferencia de edad, con igualdad de oportunidades para ambos conjuntos y que el Baleares marca en el último minuto de penalti con muchas protestas de los visitantes, al interpretar el colegiado que un jugador del Estudiantes toca el esférico con la mano dentro del área en una melé de chutes a puerta. Sobre todo porque en la primera parte del partido, se sucede una jugada similar en la misma área y hace continuar el juego y esa acción tanto jugadores como afición se la recuerdan al colegiado.

En conclusión hasta ese minuto se ha visto un juego muy bueno por ambos conjuntos donde los chicos de Joan Crespi se han defendido muy bien ante los muchachos de Juan Ángel Pujola que con estos tres puntos deja un tanto descolgado al Estudiantes.

Al final se ha enturbiado la buena imagen del encuentro que han dado los dos equipos, con varias jugadas un tanto duras y el colegiado a decidido dar por finalizado el encuentro.

 

José Lorente para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.