Crónica Juvenil DH: CD Menorca 2-0 CE Europa

Jugada del partido

Alineaciones:

Menorca: Fernando, Serra, Biel, Moll, Dani, Juan Carlos, Marcel, Toful(Martínez min. 65), Lluís, Marcos(Ricky min. 59), Izan(Huescar min. 81).

Europa: Enric, Gwermán, Aleix, Josa, Vernet, Marc García, Jiei(Xavi min. 45), Ruben(Rodón min. 45), Lluís, Abad(Ferrán min. 70), Isaac(Ros min. 70).

Goles: 1-0 Lluís min. 35, 2-0 Ricky min.85

Árbitro: Bernardo Bermudez Balbín

Tarjetas: amarillas por el Menorca a Ricky min. 70 y por el Europa a Rodon min. 90

Comentario:

Enorme resultado y partido de los chicos de Juan Romero así se prodría resumir el encuentro de hoy.

El partido empezó dominado por el conjunto visitante pero poco a poco se fueron asentando los jugadores del Menorca e incrementaron el ritmo de partido y las ocasiones, realizando jugadas de gran calidad, fruto de ello Lluís se inventó una para enmarcar dentro del área y así marcar el primero de la mañana adelantado a su equipo en el min. 35, para marchar al descanso con esa ventaja.

En la segunda mitad el Europa adelantó lineas, pero las contras del Menorca eran constantes, y Ricky en una gran jugada batía de fuerte disparo a Enric, estableciendo en 2-0 y la sentencia del partido.

Final feliz y tres puntos importantisimos que sin duda ya se merecían los pupilos de Romero y que les servirán para seguir en la lucha por la permanencia.El publico asistente reconoció el esfuerzo y despidió al equipo con un gran aplauso a los jugadores.

 

Redacción
Fotos de Bme. Mercadal para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.