I Torneo de élite Alevín, 2, 3 y 4 de Enero del 2014 en Manresa (Barcelona)

Cartel del Torneo

En primer lugar presentarme, soy Juanjo Beltrán (Responsable de la organización de Eventos deportivos de la entidad C E Manresa de la provincia Barcelona), acabamos de celebrar nuestro 1r TORNEO ELITE CADETE DIVISIÓN DE HONOR con los siguientes equipos: FC BARCELONA, RCD ESPANYOL, REAL MADRID, REAL ZARAGOZA, GRASSHOPPER ZÜRICH, CF VILLARREAL, CF VALENCIA, UE CORNELLA, ATL SEGRE, FC GIRONA y el anfitrión CE MANRESA.

Una vez finalizado el mencionado torneo nos ponemos como reto realizar un nuevo torneo de categoría Alevin. Por este motivo me dirijo a ustedes para hacerles llegar la propuesta e invitación de poder participar en nuestro 1er Torneo de ÉLITE de categoría Alevin (división de honor). Las fechas del torneo son 2, 3 y 4 de enero del 2014. El regreso será o el 4 por la noche o el 5 por la mañana.

Este torneo quiere contar con los mejores clubs catalanes y esperamos contar con una buena representación del Futbol estatal y con algún equipo internacional. Actualmente ya tenemos confirmados: SEVILLA, MALAGA, BARÇA, LIVERPOOL,ESPAÑOL, etc…

Por este motivo, nos encantaría poder contar con vuestro equipo.

Espero respuesta por parte vuestra e iniciar conversaciones.

INTERESADOS PONEROS EN CONTACTO LO MAS URGENTE POSIBLE.

Gracias

DOSSIER TORNEO REYES

 

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.