Crónica 2ª RFEF: SD Formentera 1-1 CD Manresa

Jornada 3, Domingo 18/09/2022 - 12:00 h
SD Formentera
1 1
CE Manresa

Campo: Sant Francesc
Ver jornada

Alineaciones:

SD Formentera: Óscar Santiago; De la Mata, Mendi, Mena, Algisi, Iván Alonso; Nando, De las Marinas, Diego Díaz; Llario, Górriz.

CD Manresa: Pulido; Paco, Putxi, Salva, Pascual (Khalid, 81′); Cuello (Joel Priego, 63′), Aschalew, Pau Darbra (Marc Martínez, 63′), Pele (Sureda, 46′); Javi López, Noah (Biel, 71′).

Goles: 0-1 (53′): Noah. 1-1 (90′): Salinas.

Árbitro: Juan Manuel Gordillo Escamilla asistido en bandas por Roberto Cerdán Gómez y Alberto Sánchez Sánchez del comité territorial valenciano

Tarjetas: Amarilla a Biel

Incidencias: Sant Francesc, unos 250 espectadores.

Comentario:

Reparto de puntos entre un Formentera que dominó más y un Manresa que generó mucho peligro a la contra. Los locales salieron al campo con las líneas más adelantadas y presionando al rival pero creando poco peligro. Con el paso de los minutos el Manresa equilibró el partido y en el tramo final de los primeros 45 minutos tuvo un par de llegadas peligrosas, un volea de Javi López que se marchó ligeramente desviada y un remate alto de Putxi. Tras el descanso el Manresa se adelantó en el marcador por medio de Noah. A partir de ese momento el Formentera amasó el balón y jugó a campo contrario aunque generando poco peligro. El Manresa salía con peligro a la contra y en una de ellas Marc Martínez pudo sentenciar pero la zaga local sacó bajo palos. Los rojiblancos pagarían cara esta acción porque cinco minutos después Salinas anotó el gol del empate que premió el dominio local en este segundo acto.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.