Crónica Juvenil DH: CD Menorca 3-2 CD Roda

jugada del partido

Alineaciones:

CD Menorca: Fernando, Biel, aleix, Moll, Santi(Iborra min. 48), Marcel(Eric min. 70), Serra, Izan, Ricky(Marcos min. 54), Luís(Toful min. 45), Martínez.

CD Roda: Ximo, Badenas, Maldonado(Pablo min . 25), Mathias, Genis(Marín min. 54), Ramiro, Juan López, Rodri(Alberto min. 50), Simón(Alvarito min. 82), Bellizón Alfonso

Goles: 1-0 Martínez min. 6, 1-1 simón min. 63, 1-2 Alfonso min. 56, 2-2 Eric min. 85, 3-2 Marcos min. 92.

Árbitro: Raúl Martín García

Tarjetas: amarillas por el Menorca a Marcel min. 60 y por el Roda a Badenas min.25, Mathias min. 75, Ramiro min. 55, y Alfonso doble amarilla min. 35 y expulsión en el min.84

más tarde comentario del partido

Gran partido visto en la matinal de hoy.

El Roda demostró desde el inicio del encuentro una calidad técnica de muchísimo nivel, el conjunto menorquín salió con mucha intensidad y pressig, se adelantó en un corner de estrategia el conjunto local y así se llegaría a la media parte.

En la reanudación el Roda adelantó lineas y desbordó especialmente por banda izquierda consiguiendo así dos goles de indentica factura, de centro por banda, pero el conjunto de Juan Romero lejos de arrugarse fue a más después de efectuar los cambios oportunos el míster, que a la postre serían los que marcarían y llenarían  de jubilo a la grada que estaba entregada con el equipo, esta victoria supone un balón de oxigeno para el conjunto menorquín.

Fotos de Bartolome Nadal.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.