Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. A): SP. San Francisco 3 – 0 Manacorins

Victoria del San Francisco

Alineaciones:

SP. San Francisco: Arnau Nadal, Maximilin K Magg, Salvador Andreu, Hugo Zamora, Abraham Martin, Javier Bennasar, Jorge Cardeño, Andres Carrillo, Pere Mas, Alberto Bennasar y Josep Antoni Serra.

Sustituciones: Miguel Tortella por Pere Mas (min.41), Miguel A Abraham por Javier Bennasar (min.41), Jaime Palou por Jorge Cardeño (min.47), Francisco Jose por (min.47) y Khalid Slimani por Maximilin K Magg (min.51)

Manacorins: Pere Rossello, Antonio Montilla, Jaume Bernat, Gabriel Mesquida, Guillem Ramis, Samuel Garcia-navas, Gerard Gomila, Jaume Matamalas, Francesc Riera, Albert Oliver y Ricard Mesquida.

Sustituciones: Pere Ginard por Pere Rossello (min.35), Mario Del por Gerard Gomila (min.35), Sergi Amengual por Guillem Ramis (min.35), Julia Rossello por Samuel Garcia-navas (min.45) y Mateu S Rigo por Antonio Montilla (min.46)

Goles: 1-0 Jorge Cardeño (min 23), 2-0 Jorge Cardeño (min 32) y 3-0 Jaume Bernat Ferrer Rigo (min 45)

Árbitro: Guillem Coll Sastre.

Tarjetas: Sergi Amengual (amarilla, min 48) para el Manacorins.

Comentario:

Empezar con una victoria, es empezar con buen pie y no fue fácil, sobre todo los primeros minutos del encuentro, dónde los nervios del primer partido de liga tenían a los jugadores poco concentrados.

Fue en el minuto 23, el «pequeñajo» Jorge, se sacó un remate de cabeza que nadie esperaba y dejó el balón en el fondo de la red.

Con esa ventaja en el marcador, los pupilos de Gabi y Rafa estaban más asentados dentro del campo y con ello, llegó el segundo gol; otra vez el «pequeñajo» sólo tuvo que empujar el balón tras un magnífico pase de su compañero Pedro.

La segunda parte fue esencial no conceder oportunidades al equipo visitante. El tercer gol, subió al marcador por una desafortunada acción del equipo visitante que marcó en propia puerta.

 

Anabel Soto para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.