Crónica FS: Mallorca CFS «A» 1-5 Sant Joan de Vilassar FS «A»

El Mallorca sigue sin arrancar

Derrota del Mallorca CFS «A
Alineaciones:

Mallorca C.F.S. “A”: Cinco inicial – Jaume, Luis, Basty, Alex y Pere. También jugaron – Pep Miró, Tomeu Enseñat, Toni, Miquel, Xim, Guiem y Xavi.

Goles: 0-1; 0-2; 0-3; 0-4; 0-5; 1-5 Pere

Comentario:

Tercer partido de la temporada para el Mallorca ante un rival que llegaba al partido, con 4 puntos, situado en la zona alta de la clasificación tras los dos primeros partidos de liga. El Mallorca iba prácticamente con el equipo al completo, recuperaba a Guiem respecto al partido anterior y únicamente tenía la baja de Tomeu Tortella.

El partido empezó con los dos equipos presionando la salida del balón en campo contrario y con algo más de posesión para los visitantes pero sin generar peligro. A los 4 minutos, los locales pudieron adelantarse, pero el chut de Tomeu Enseñat tras saque de banda rebotaba en el larguero y salía fuera. Sin embargo serían los visitantes que se adelantarían en el marcador, a los 7 minutos, pérdida de balón local en el centro del campo, los visitantes salían a la contra y marcaban el primer gol tras un pase al segundo palo ante el que nada podía hacer Jaume. Los locales movían la pelota pero sin llegar con demasiado peligro, a excepción de alguna contra bien resuelta por el portero visitante. Los visitantes presionaban con mucha intensidad y en el minuto 14, tras un error local en el despeje, el balón le llegaba a un jugador visitante que superaba a Jaume por alto picando la pelota. El partido tenía bastante intensidad y a falta de 4 minutos los dos equipos se pusieron con 5 faltas. A falta de algo menos de dos minutos, los árbitros mostraban la segunda tarjeta amarilla a Tomeu Enseñat por una falta en el centro del campo, los visitantes aprovecharon el doblepenalti para poner el 0-3 con un disparo fuerte muy ajustado al palo. Se llegaba al descanso con clara desventaja para los locales que pagaban muy caros sus errores defensivos.

En la segunda parte los locales salían más metidos y nada más empezar Pere la pasaba a Alex, pero su chut tras tocar el portero rebotaba en el palo y se iba fuera. Los locales tenían más la pelota y se acervan a la portería rival sin demasiado éxito. A los 4 minutos, balón largo visitante, Luis cortaba el pase, pero se caía al suelo y dejaba el balón en la frontal que aprovechaba un rival para marcar el 0-4 con un chut fuerte. Los visitantes habían bajado la intensidad pero conseguían aumentar su ventaja. El Mallorca lo seguía intentando, pero sus chuts no encontraban portería. Los visitantes esperaban más atrás pero salían con peligro a la contra aunque no conseguían superar a Pep Miró. Cuando faltaban algo más de 5 minutos los locales salían con portero jugador, y disponían de ocasiones claras pero el chut de Luis y a continuación el de Toni eran parados por el portero visitante. A falta de dos minutos los visitantes tras recuperar un balón arriba marcaban el quinto con un chut cruzado que entraba en la portería después de rebotar en el palo. A falta de menos de un minuto, Pere marcaba el gol del honor para los locales tras transformar un penalti.

El Mallorca no jugó un mal partido pero los errores en defensa le condenaron. Tercera derrota consecutiva y sigue la falta de acierto de cara a portería con 3 goles a favor en 3 partidos. Con esta derrota los mallorquines quedan colistas con 0 puntos. Ahora parón hasta el 19 de octubre que el Mallorca visita al Premià de Dalt. Por otra parte, el Mallorca C.F.S. “B” perdió 3-5 en su debut esta temporada contra el Ramon Muntaner.

 

 

 

 

 

Mallorca CFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.