Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. B): La Salle 0 – 1 Estudiantes

Partido igualado, el Estudiantes vence por la minima

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

La Salle: Santiago Soler, Raul Mansilla, Sergi Varon, Lorenzo Moreno, Elias Bouchejra, Alejandro R Piña, Sergi Oliver, Carlos Fernandez, Bartomeu Barcelo, Ramon Garcia y Vincent Hof.

Sustituciones: Lucas Costa por Santiago Soler (min.57) y Pere Masferrer por Sergi Oliver (min.58)

Estudiantes: Jose Alfonso, Lluis Batle, Alejandro Gonzalez, Bartomeu Truyol, Antonio Frau, Jaume Servera, Joan Llull, Carlos Lorente, Bartomeu Isern, Alejandro Muñoz y Antoni Sureda.

Sustituciones: Jose L Garcia por Alejandro Gonzalez (min.42), Marcos Martinez por Antoni Sureda (min.51), Sergio Rodriguez por Joan Llull (min.66), Ivan Garcia por Carlos Lorente (min.75) y Oscar Almagro por Lluis Batle (min.77)

Goles: 0-1 Joan Llull (min 18)

Árbitro: Isaac Gutierrez Rodriguez.

Tarjetas: Bartomeu Barcelo (amarilla, min 55) para el La Salle. Alejandro Gonzalez (amarilla, min 35) y Lluis Batle (amarilla, min 65) para el Estudiantes.

Comentario:

Polideportivo de la Salle a las 6 de la tarde, con buena entrada de público para presenciar un encuentro que a pesar del resultado por la mínima, podía haber habido algunos más por ambas partes.

Partido Igualado y emocionante, que a echo las delicias de los presentes al ser un ir y venir de vistosas jugadas.

Buen Arbitraje por parte de Isaac Gutiérrez Rodríguez.

Da comienzo el encuentro y la primera oportunidad clara la tiene La Salle, cuando en el 6″ Lorenzo roba un balón al borde del área le pega enseguida y sale alto por poco. en el 18″ es cuando se va a decidir el partido cuando Joan recibe un balón largo por el centro y a la salida de Alejandro le bate por bajo a un lado Joan conseguirá el único tanto del partido que le valdría los tres puntos para el Estudiantes de CIDE. 0-1 cuatro minutos después se vería una de la jugadas más vistosa del encuentro cuando Joan sube por la banda hasta la línea del área pequeña, la cuelga y Tomeu conforme entra en carrera cabecea saliendo fuera por poco, es en el 30″ cuando Sergi con un fuerte zapatazo desde 3/4 de campo, a punto esta de sorprender a José Alfonso.

DESCANSO 0-1

Esta segunda mitad tendría la misma tónica de la primera,

las jugadas más claras que podría haber cambiado el encuentro las tuvo la Salle, cuando el portero Visitante deja pasar el balón

y se cruza por el área sin haber ningún contrario en el 16″ y en el 30″ cuando de falta indirecta seis metros fuera el área, José Alfonso

detiene obteniendo un buen encuentro.

Encuentro limpio con pocas tarjetas y buen juego presenciado esta tarde en el polideportivo de La Salle.

el colegiado Isaac Rodríguez en el 44″ pita el final del Partido y vemos uno de los saludos deportivos más numeroso.

Próximos Partidos

Sábado día 12 a las 12:00 h. Binissalem – Estudiantes

Domingo día 13 a las 10:00 h. Balears – La Salle

 

 

 

José Lorente para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.