Pepe Vidal: “La plantilla tiene toda nuestra confianza”

Pepe Vidal, en el centro, el día de la puesta de largo de la entidad, en diciembre de 2012 (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera.

El arranque del CD Ibiza en la Liga Interpueblos no ha sido el deseado. Los hombres de Víctor Langreo, después de tres partidos disputados, no han sumado punto alguno y han recibido 10 goles en contra, mientras que únicamente han visto puerta en dos ocasiones. No obstante, en el grupo no impera el desánimo, más bien todo lo contrario. Los jugadores afrontan la temporada con ilusión y ganas y tienen muy claro que más pronto que tarde llegará el primer triunfo. Pepe Vidal, presidente de la entidad de Vila, ha asegurado esta mañana que tanto él como su junta directiva apoya el trabajo del cuerpo técnico y los futbolistas. “La plantilla tiene toda nuestra confianza”, asevera el mandamás, que añade: “Acabamos de empezar; al equipo le falta rodaje. En cuanto pasen varias jornadas más será diferente”.

Vidal afirma no estar preocupado por este inicio de campeonato y cree que la próxima jornada el conjunto deportivista puede sumar sus tres primeros puntos. “Ante la Peña Independiente tendremos opciones serias de ganar; jugamos en casa, delante de los nuestros y vamos a pelear por la victoria”, subraya el directivo, que resaltó la unión del vestuario. “Hay muy buen ambiente en la caseta. El otro día, incluso, nos comimos un asado en el campo de fútbol para estar cerca de los jugadores y como premio a su compromiso y seriedad. Y no será el último”.

En cuanto a las críticas que recibe el juego del equipo en los mentideros, el dirigente fue claro: “A palabras necias, oidos sordos”. Vidal destacó que los jugadores aún se están acoplando a la dinámica de trabajo del técnico y recordó que muchos de ellos ni se conocían cuando pisaron Can Misses. “Vamos poco a poco. Lo verdaderamente importante, en estos momentos, no es llevar dos o tres victorias. Lo que de verdad importa es que hemos conseguido construir un club de fútbol, en el que hemos depositado muchas esperanzas y que estamos compitiendo. Ya llegarán las victorias”, concluye el presidente del CD Ibiza.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.