Previa D.H. Juvenil: Atº Baleares – F.C.Barcelona

El FC Barcelona quiere renovar el titulo de liga

El At Baleares recibe al FC Barcelona

El próximo domingo a las 12 horas el At Baleares recibe la visita del FC Barcelona con el arbitraje del colegiado Gabriel Flaquer Rey.

El At Baleares de Jaume Mut llegará a este partido en Binissalem después de perder la pasada jornada por 2-1 frente a los cerveceros de la Damm, este resultado les deja tras dos jornadas con tres puntos en el octavo puesto de la clasificación.

Esta tercera jornada de liga reciben en Binissalem la visita del poderoso FC Barcelona, que llegará a este partido después de golear por 9-2 al CE Europa, esta victoria les deja con cuatro puntos en el segundo puesto de la clasificación.

El FC Barcelona que dirige Jordi Vinyals es un equipo potente que ademas de participar en la liga regular participa en la nueva competición que ha montado la UEFA Youth League y se ha estrenado esta semana remontando en el mini Estadi frente al Ajax de Amsterdam 4-1.

Por ello los catalanes llegaran un tanto cansados a este encuentro ante los de Jaume Mut, que tendrán muy complicado sumar su segunda victoria en casa, esperemos que el terreno de juego de reducidas dimensiones les facilite el trabajo a los jugadores del At Baleares.

RD

FC Barcelona – FCB Juvenil A – Ajax (4-1; UEFA Youth League)

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.