El Menorca incorporará al joven lateral Dani Marqués

Romero. Espera más fichajes – Archivo

El joven lateral de Ciutadella, Dani Marquès, formará parte del conjunto de División de Honor del CD Menorca de la próxima temporada. Así lo deja claro el entrenador Juan Romero que asegura “tiene muchos aspectos positivos que hacen que nos interese que se quede”.

Marqués llegará al Estadi Maonès “para cubrir una posición en la que ahora mismo no teníamos a nadie”, explica Romero, que matiza que el joven jugador formado en la cantera del Penya Ciutadella puede actuar de lateral izquierdo. “Creemos que tiene mucho potencial, no solamente por lo que hace sino por la ilusión que desprende en cada entrenamiento y en cada cosa que hace, la actitud que queremos que reine dentro de la plantilla, además de ser un portento físicamente”, valora el preparador mahonés.

Marqués cumplirá este curso su primer año como juvenil aunque la campaña anterior ya participó con el equipo de Liga Nacional del Penya Ciutadella, siendo una de las figuras destacadas en su permanencia. El buen papel que hizo sirvió para que la selección Balear cadete lo convocara para el nacional autonómico donde cayó en la semifinal con el equipo de Valencia.

Romero admitió que el club está trabajando en traer más efectivos para la defensa tras los descartes de los tres jugadores que llegaron la semana pasada.

 

 

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.