Agenda de la Selección Femenina antes del partido contra Francia

Las internacionales absolutas tuvieron una agenda ajustada el domingo antes de su segundo partido del Europeo ante Francia

Rueda de prensa de Nacho Quereda junto con Sandra Vilanova

Un día antes del partido, como es costumbre, el Selecciónador de la Absoluta Femenina, Ignacio Quereda, ha comparecido ante los medio junto a Sandra Vilanova, una de las capitanas de España.

En referencia al nivel del rival y al estado del equipo Quereda señaló: «Conocemos bien a Francia, sabemos de su potencial pero, nosotros debemos centrarnos en nuestro juego ser fieles a nuestro estilo y, trabajar.»

Quereda añadió: «España ha realizado un gran trabajo para estar aqui, entre las mejores de Europa pero, creo que no ha sido ninguna sorpresa ganar a Inglaterra y viendo como esta el equipo somos ambiciosos y no renunciamos a nada».

Por su parte la internacional, Sandra Vilanova, expresó también su satisfacción por el buen momento de juego del equipo: «Estamos muy satisfechas con como van las cosas, queremos aprovechar al máximo».

Respecto a Francia aseguró que esperaba a un rival de gran nivel pero señaló también, que España estaba jugando muy bien y podía aspirar a obtner un buen resultado: «Parten como favoritas y son un equipo fuerte, lo sabemos. Pero nosotras contamos con muy buenas jugadoras.»

El domingo por la mañana las jugadoras de la Selección visitaron Söderköping, una localidad situada a 20 km de Nörköping donde están concentradas.

Por la tarde tuvieron entrenamiento en las instalaciones del Nya Parken de Nörköping donde se disputará el encuentro ante una de las favoritas del torneo, Francia. Este será el segundo partido para las chicas de Ignacio Quereda, que debutaron el viernes 13 ante Inglaterra, ganando por 3 a 2.

El combinado español ha realizado un entrenamiento de las 20:00 a las 21:00.

 

sefutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.