Los accionistas tienen que marcar la ruta a seguir el Estadi Balear

Estelrich lo tiene claro “ a dedo no voy a entrar. Si es por votación y me eligen sí que aceptaré sacar el proyecto de recuperación, adelante”

Damiá Estelrich ex presidente del At Baleares

Para Damiá Estelrich, expresidente del Atlético Baleares sigue pensando que el problema del Estadi Balear “ha tocado fondo. Pero hay soluciones”

Una salvación que tiene que salir de la entrevista que sostuvo hace unas semanas con el presidente actual de la Comunidad de Propietarios del Estadio, Fernando Miró. “ Se lo dije muy claramente, señala, lo primero que hay que hacer es convocar una Asamblea de propietarios y buscar soluciones. Porque son ellos los que tienen que marcar la ruta a seguir”.

Fernando Miró parece que tuvo en cuenta la advertencia de la única persona en la que confían la mayoría de propietarios y tiene previsto convocar una Asamblea para finales del presente mes de julio en la que, siguiendo los pasos marcados por Estelrich, se creará una comisión, votada por los propios propietarios, para que lleven adelante la recuperación del Estadi Balear.

Estelrich lo tiene claro “ a dedo no voy a entrar. Si es por votación y me eligen sí que aceptaré sacar el proyecto de recuperación, adelante”

El trabajo será complejo “ ya lo era desde el inicio, pero mucho más cuando se cometió un fallo grande a través de un escrito al Ayuntamiento por parte de cierto miembro del club” señala Estelrich.

Esta temporada parece imposible que el Atlético Baleares vuelva a su Estadi, “pero si trabajamos como es debido y lo hacemos los propietarios, hay soluciones para que esto no sea una misión imposible”

Mari Juana Balaguer para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.