El Sporting de Mahón ya tiene escudo y nueva vestimenta

.

El futuro CF Sporting de Mahón, a la espera de que la Direcció General d’Esports confirme su registro provisional para poder ser inscrito inmediatamente en la Federació de Futbol de les Illes Balears, ya dispone del escudo y la vestimenta que serán los emblemas de la nueva entidad constituida ante notario hace apenas una semana.

Decidido a cumplir el artículo 104 del reglamento de la Federación Española para que ésta no ponga trabas a la inscripción de sus equipos desvinculándose del anterior club disuelto -Sporting Mahonés- la directiva que presidirá Fernando Osuna, ha incorporado a Nando Orfila, tesorero, Juan Miguel Capó, secretario y Francisco Rovellada, vocal, como plana mayor del nuevo club sustituyendo así a los otros tres directivos fundadores que no podían serlo por proceder de la junta de Paco Segarra en el Sporting Mahonés.

Una empresa de material deportivo ubicada en Palma ha confeccionado el diseño del escudo del nuevo club y de la camiseta y pantalón que lucirán los jugadores de todas la plantillas del club, si finalmente la Federació Balear acepta la inscripción de este Sporting de Mahón.

Como puede apreciarse en las imágenes adjuntas, el nuevo escudo difiere en forma y colores predominantes del que presidía al Sporting Mahonés, incorporando los de la bandera de Menorca, rojo y amarillo, como fondo, En cuanto a la camiseta será blanca con ribetes azules, y el pantalón completamente azul.

Fernando Osuna y los directivos aguardan que antes del viernes la Dirección General de Deportes del Govern Balear conceda el registro provisional del nuevo Sporting de Mahón con el que poder solicitar la inscripción de todos los equipos en la Federació. Este trámite tiene como fecha lìmite pasado mañana viernes, de ahí la urgencia con la que esperan la decisión de la DGE. Consultada ayer por los propios dirigentes la respuesta fue que la documentación presentada la pasada semana se halla todavía en estudio.

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.