Crónica FS: Col.legi Santo Angel/CCR 7-3 Mallaorca CFS «A»

Imposible contra el líder

Derrota del Mallorca CFS «A»
Alineaciones:

Mallorca C.F.S. “A”: Jaume, Jami, Pep, Basty y Alex. También jugaron – Pep Miró, Tomeu Enseñat, Tomeu Tortella, Guillem, Xim, Pere y Toni.

Goles: 1-0; 2-0; 3-0; 3-1 Basty; 3-2 Alex; 3-3 Jami; 4-3; 5-3; 6-3; 7-3

Comentario:

El Mallorca tenía un partido muy complicado, visitaba el campo del ya campeón de la liga y en la ida gano a los mallorquines por 0-7. Los visitantes tenían la obligación de ganar si querían seguir dependiendo de ellos mismos para mantener la categoría. Los visitantes tenían las únicas bajas de Xavi y Luis, por lo que convocan a Guillem del segundo equipo.

Los locales empezaron muy fuertes, y en la primera jugada estuvieron a punto de adelantarse en el marcador, pero el chut pegaba en la escuadra y salía fuera. En la siguiente jugada recuperaban un balón en su campo y marcaban el 1-0 con un chut algo escorado. Al Mallorca le costó mucho meterse en el partido y los locales dispusieron de algunas ocasiones más que o bien Jaume o el palo evitaron que aumentasen su ventaja en el marcador. Poco después tras una falta en la frontal conseguían marcar el 2-0. Los visitantes empezaron a crear alguna ocasión, pero primero el chut de Tomeu Enseñat rebotaba en el palo y poco después Guillem no conseguía superar al portero en el 1 contra 1. Los locales seguían a lo suyo y tras una contra muy bien llevada marcaban el 3-0 a los 10 minutos. Un minuto más tarde los visitantes marcaban su primer gol, saque de banda, pase a Alex que la ponía al segundo palo para que Basty la empujase a puerta vacía. Prácticamente a continuación marcaban el segundo, la misma jugada, pero esta vez Xim era el que la ponía al segundo palo y Alex el que la empujaba. Los visitantes volvían a meterse en el partido pero los locales seguían creando mucho peligro a la contra. A dos minutos del descanso llegaba el empate, el balón llegaba a Toni, que algo escorado la tocaba ante la salida del portero y Jami conseguía poner el empate a tres. Poco duraba la alegría a los visitantes, ya que los locales recuperaban un balón en un córner, salían a la contra y marcaban el 4-3 antes del descanso.

En la segunda parte los locales seguían apretando, nada más empezar, buena jugada que terminaba con un chut al larguero y poco después marcaban el 5-3 con un fuerte chut que tocaba Pep Miró pero la pelota entraba llorando en la portería. Los visitantes no conseguían llegar demasiado a la portería local, aunque dispusieron de algunas ocasiones claras pero no estuvieron acertados. Los minutos iban pasando y los visitantes no conseguían reducir diferencias, por el contrario, los locales seguían llegando con peligro a la portería defendida por Pep Miró. A falta de algo más de 6 minutos, los visitantes salieron con portero jugador para intentar remontar, pero un minuto más tarde en otra buena jugada colectiva local llegaba el 6-3. Los visitantes siguieron intentándolo con portero jugador pero no crearon demasiado peligro. Justo cuando estaba a punto de terminar el partido llegaba el 7-3 tras una contra bien llevada por el conjunto local.

Con esta derrota los mallorquines se quedan en puestos de descenso, pero siguen dependiendo de si mismos, ya que el equipo que se encuentra por delante tiene un partido más y se encuentra sólo 1 punto por delante. Ganando los dos próximos partidos que faltan, el Mallorca mantendrían la categoría. La semana próxima reciben al Cerdanyola, ya descendido. Por su parte el Mallorca C.F.S. “B” descansó esta jornada

 

 

 

 

Mallorca CFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.