Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. A): La Salle Atº «B» 7 – 0 Madre Alberta «B»

jugada del partido

Alineaciones:

La Salle Atº «B»: Luis Oliver, Juan Gotor, Angel A Suarez, Sebastia Sancho, Alex Til, Mario Pons, Aitor Mitkov y Jose I Bayo.

También jugaron: Sebastian Oliver, Luis Garcia, Javier Martinez y Raul Lopez

Madre Alberta «B»: Pep Esteva, Sergio GÁndara, Joaquim SanmartÍ, Sergio Villena, NicolÁs AlbertÍ, JoaquÍn Garcia, Antonio Palmer y Xavier Pascual.

También jugaron: Hugo Gutierrez, Marc Fiol, Carlos Antonio y Jaume Sureda

Goles: 1-0 Raul Lopez (min 11), 2-0 Luis Garcia (min 17), 3-0 Javier Martinez (min 22), 4-0 Jose I Bayo Bescos (min 26), 5-0 Aitor Mitkov (min 40), 6-0 Raul Lopez (min 45) y 7-0 Raul Lopez (min 47)

Árbitro: David Onetto Bevia.

Comentario:

Sin poder destacar grandes cosas del partido,lo primero que me gustaría hacer es felicitar a estos chavales por aguantar el chaparrón que les cayó durante el partido y ellos lo afrontaron como profesionales.

Pasando al encuentro,este fue difícil para los chavales,debido a la lluvia que hizo presencia a la hora del partido y de este modo les era complicado hacer buenos controles y buenos remates cara a portería.

Pero ellos la verdad que lo intentaron una y otra vez.

De esta forma el equipo local fue el que tuvo más acierto cara a portería con alguna que otra jugada de calidad y un poco de suerte en ciertos momentos.

El equipo de La Salle durante la primera mitad del encuentro jugó bastante bien pero según avanzaba el encuentro empezó a perder un poco el sentido de colocación en el campo,aún así ellos seguían ampliando el marcador, pero el juego ya no era bonito como al principio del encuentro.

 

 

Frco. Javier Martínez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.