Crónica Infantil Preferente Mallorca: Campos 1 – 4 La Salle Atº

Jornada 21, Domingo 12/02/2023 - 10:30 h
Campos
1 4
La Salle Atº

Campo: Campos F-11
Ver jornada

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Sergi Marí, Aaron Ferragut, Julià Vidal, Leo Megias, Tomeu Monserrat, Nicolás Alfaro, Joan Corbalán, Mohamed Abbana Bennani, Gerard Mora, Tim Hubert y Marcio Manuel Sampaio.

Sustituciones: Adrià Fluxa y Melani Dimitrova

La Salle Atº: Iker Hernández, Yago Benjamín, Diego M Márquez, Albert Fernández, Nikola Carrasco, Pablo Jurado, Álvaro Ferreiro, Ixtzul Folgado, Denis Badaseraye, Cesar Berenguer y Erik Cifre.

Sustituciones: Álvaro Caparros, Tristan Riusech, Joan Escalas, Ander Sánchez y Sergio Ocete

Goles: 0-1 Álvaro Ferreiro (min 6), 1-1 Nicolás Alfaro (min 7), 1-2 Yago Benjamín (min 50), 1-3 Yago Benjamín (min 71) y 1-4 Álvaro Ferreiro (min 72)

Árbitro: Sergio Peco Ávila.

Tarjetas: Marcio Manuel (amarilla, min 29) y Tim Hubert (amarilla, min 50) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 21 de la Liga en la categoría de Infantil Preferente Mallorca. El Campos y La Salle Atº se enfrentaron este domingo 12 de febrero en el campo municipal de Campos.

En el minuto 6′, La Salle inauguró el marcador con un gol de Álvaro Ferreiro. Un minuto más tarde, Nico Alfaro anotó el empate. Se fueron al descanso con el 1-1 en el marcador.

En el 50′ de juego, Yago B. Bosch amplió distancias para los visitantes. En el último cuarto podía pasar de todo ya que ambos contendientes tenían ocasiones claras.

A falta de poco para la conclusión, el Campos pudo empatar el partido de una falta indirecta muy cerca del área. Justo después, en el minuto 71′, Yago Bosch anotó doblete y un minuto más tarde, de nuevo Álvaro Ferreiro también anotó doblete sentenciando el 1-4 definitivo.

Así, el Campos lleva 24 puntos en total y ocupa el puesto 11 de la tabla clasificatoria. La Salle Atº suma los 3 puntos en juego, en total suma 48 puntos y ocupa la quinta posición.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.