Crónica Liga Femenina Autonomica: SP. Atº Ciutat de Palma 5 – 0 Sporting Illa de Menorca

Excesivo castigo para el Sporting Illa de Menorca frente al líder

Derrota del Sporting Illa de Menorca

Alineaciones:

SP. Atº Ciutat de Palma: Marta Darder, Inmaculada Fernandez, Begoña Garcia, Esperanza Collado, Sonia Baidez, Margarita Peña, Maria J Alaminos, Esmeralda Mendoza, Ilham El Kerche, Iria Caceres y Marina Martin.

Sustituciones: Noelia Muñoz por Margarita Peña (min.46), Marta Balle por Sonia Baidez (min.46) y Andrea Fiol por Esmeralda Mendoza (min.58)

Sporting Illa de Menorca: Gabriela Pons, Laura Ruiz, Eva Maria, Beatriz Montserrat, Veronica Muñoz, Maria Guerra, Nuria Pons, Irene Sara, Ainhoa Segui, Africa Segui y Clara Capo.

Sustituciones: Monica Triay por Beatriz Montserrat (min.57) y Julia Riera por Veronica Muñoz (min.57)

Goles: 1-0 Ilham El Kerche Dabeh (min 6), 2-0 Margarita Peña (min 11), 3-0 Esmeralda Mendoza (min 40), 4-0 Maria J Alaminos Ruiz (min 58) y 5-0 Noelia Muñoz (min 68)

Árbitro: Andres Cadiz Guardiola.

Tarjetas: Irene Sara (amarilla, min 60) para el Sporting Illa de Menorca.

Comentario:

El Sporting Illa de Menorca fue ayer víctima del líder de la Liga Femenina Autonómica, el Sporting Ciutat de Palma, el mejor equipo del campeonato, con diferencia, ante el que ofreció una réplica mucho más notable de lo que el marcador final dio a entender.

A pesar del rotundo 5-0, las jugadoras de Tolo Bagur estuvieron bien posicionadas sobre el terreno de juego y cuatro de los cinco goles que encajaron llegaron por imprecisiones en desplazamientos interceptados por las jugadoras del conjunto palmesano.

A los 6 minutos El Kerche ya ponía por delante al Ciutat de Palma, y solo cinco después Peña hacia el 2-0. El partido quedaba sentenciado poco antes del descanso con el 3-0, obra de Mendoza.

El Illa de Menorca inició la segunda parte con mayor ambición y aprovechando la relajación local por el abultado marcador tuvieron más llegadas al área local en los últimos 20 minutos del choque. Alaminos y Noelia Muñoz cerraron el tanteo para las de Palma.

El Sporting Illa de Menorca recibe el próximo domingo al Sant Jordi.

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.