El Fisiomedia visita a un histórico como Caja Segovia

El equipo viajará a Segovia mañana mismo
Los baleares juegan mañana en la pista de Caja Segovia (18:30 horas) con el objetivo de sumar un nuevo triunfo fuera de casa. El Fisiomedia busca la tranquilidad definitiva en la clasificación ante los cuartos en la tabla. Tomás de Dios mantiene las bajas de Joselito, Vega y Toni Rosselló, entre otros.

El Fisiomedia Manacor visita este sábado la pista de Caja Segovia (18:30 horas) en una nueva jornada de la Primera División de fútbol sala. Los manacorines afrontan un compromiso difícil en una de las pistas más complicadas de la mejor liga del mundo con el objetivo de mantener la buena línea de las últimas jornadas en los partidos lejos de Mallorca. De hecho, los baleares son el mejor equipo a domicilio de los que no ocupan puesto de play off a día de hoy. Una victoria podría significar cumplir con el objetivo más inmediato del Fisiomedia que no es otro que coger a su antecesor en la clasificación, Azkar Lugo, a los que dejaron escapar el pasado fin de semana en el Palma Arena.

Enfrente tendrá a un equipo que equilibra a la perfección juventud y experiencia y que un año más amenaza con luchar por estar en el trío de cabeza a final de la temporada. En la primera vuelta, los segoviano se llevaron el triunfo del Palma Arena por 2-3. Caja Segovia es el cuarto clasificado empatado a puntos con el tercero, Inter Movistar, siendo además uno de los equipos más sólidos en su pista lo que supondrá un esfuerzo extra para el Fisiomedia si quiere conseguir algún punto antes del último parón en la competición y mejorar sus dígitos a falta tan sólo de seis partidos para el final de la fase regular. Es la lucha del Fisiomedia una vez que las posibilidades de jugar el play off sean esfumado, están a 14 puntos del octavo puesto, y han huido de la lucha por la promoción con nueve puntos de ventaja sobre el colista.

Tomás de Dios no podrá contar para el partido con Vega, Joselito y Toni Rosselló que siguen lesionados. La mejor noticia es la recuperación de Antonio Vadillo que ya pudo jugar con los mallorquines el pasado fin de semana. El técnico reconoce que “vamos a uno de los templos del fútbol sala y en un momento dulce para ellos porque vienen de hacer una extraordinaria Copa de España y se han pasado muchas jornadas sin perder. Nosotros seguimos persiguiendo nuestro objetivo de coger a Azkar Lugo, objetivo que tuvimos en el Palma Arena y no lo conseguimos porque nuestra defensa no fue buena. Vamos a tener que mejorar el aspecto defensivo. A Segovia no le puedes permitir tener la posesión porque domina el partido de forma sobresaliente cuando tiene el balón. Vamos a presionar e intentar quitarles el balón” apunta el técnico.

Por su parte, Antonio Vadillo, apunta que “cada partido lo afrontamos con la máxima ilusión de sacar los tres puntos y Segovia no será diferente. Sabemos que es una pista complicada y que es uno de los equipo más en forma pero intentaremos dar la sorpresa”. Para conseguir el triunfo, el andaluz aboga por mantener la actitud defensiva que ha llevado al equipo a mejorar sus prestaciones en la segunda vuelta de la competición: “sabemos que nuestro fuerte es la defensa y en esa línea vamos a seguir. Somos uno de los equipos menos goleados de la categoría por nuestro sistema y porque nuestra fortaleza empieza en la defensa, pero en Segovia tendremos trabajo porque es de los mejores ofensivamente”.

El equipo viajará a Segovia mañana mismo. El partido se juega a las 18:30 horas.

 

 

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.