La historia interminable del Fisiomedia

Nueva derrota del fisiomedia en los minutos finales 2-3

Los colegiados con los capitanes del partido
Alineaciones:

Fisiomedia Manacor: Toñete, Vadillo (1), Vega, Lemine y Rubén. También jugaron J. Illán, Javi Rodríguez, Joao, Joan (1) y Taffy.

Caja Segovia: Jesús Herrero, Palomeque, Fabián, Antoñito y José Carlos (1). También jugaron David (2), Murga, Sergio y Borja.

Goles: 1-0 Joan (min. 31); 2-0 Vadillo (min. 33); 2-1 David (min. 36); 2-2 José Carlos (min. 38); 2-3 David (min. 39).

Árbitros: Blázquez Sierra y García Donas. Mostraron tarjeta amarilla al local

Comentario:

Derrota por 3-2 ante Caja Segovia dejando escapar una renta de dos goles en los minutos finales. Cuarto partido consecutivo que les remontan a los manacorines en los minutos finales. Han dejado escapar 8 puntos de 9 en los últimos tres partidos con clara ventaja en el marcador.

La historia se volvió a repetir en el Palma Arena, mismo guión mismo desenlace trágico para los intereses del Fisiomedia que se despiden prácticamente de las opciones de clasificarse para la copa de España de la forma más cruel. Con ventaja de dos goles en el marcador, el Fisiomedia vio como Caja Segovia remontaba el partido en los cuatro minutos finales y les quitaba de nuevo un triunfo que tenían en sus manos. Al final, derrota por 2-3 y sabor amargo de una historia que se ha repetido en los últimos cuatro partidos.

El Fisiomedia no quería dejar el penúltimo tren para poder alcanzar el objetivo de clasificarse para la Copa de España y gran parte de las opciones pasaban por ganar a un rival directo como Caja Segovia. Ambos equipos sabían de la importancia de los puntos y se notó en el arranque con un partido vibrante, atractivo y con ocasiones. Las primeras, para Caja Segovia que en el segundo minuto de partido estrelló un balón en el palo de la portería de Toñete en la mejor ocasión de los segovianos en la primera mitad.

El Fisiomedia intentó hacerse con la posesión del balón ante un equipo con garra y enérgico en sus acciones, pero los mallorquines no se dejaron asustar. Con el paso de los minutos mejoraron en ataque y Jesús Herrero tuvo que emplearse a fondo para evitar que el Fisiomedia se adelantase en el marcador. Joao y Vadillo gozaron de dos ocasiones para adelantar a los mallorquines sin fortuna en la finalización. El partido se igualó y decayó en el capítulo de ocasiones en el momento que ambos equipos se tranquilizaron y comenzaron a priorizar el aspecto defensivo sobre el ofensivo.

En la reanudación Caja Segovia volvió a salir con la intención de sorprender a su rival pero Fisiomedia no perdió la cara al partido en ningún momento a nivel defensiva y tejió una telaraña difícil de superar. Seguros atrás, los mallorquines aprovechaban cualquier rechace para salir rápido a la contra y aprovechar los espacios del rival. El Fisiomedia se hizo con el balón lo que provocó que los jugadores de Caja Segovia cometiesen numerosas faltas, tantas que a falta de doce minutos para el final agotaron el cupo de cinco lo que quiso aprovechar el Fisiomedia para dar un paso al frente y le salió redondo. En el minuto 31, Jaon culminó una gran jugada personal de Taffy para adelantar a los locales en el marcador.

El Fisiomedia no quería dejar escapar la renta a favor como había sucedido en las últimas semanas y siguieron con la misma intensidad para contrarrestar los ataques de los segovianos. La presión a la salida del balón de Caja Segovia complicaba las cosas para los visitantes que se encontraron a un rival muy metido en el partido. En el minuto 33, Antonio Vadillo marcó el segundo para Fisiomedia tras aprovechar un balón dentro del área segoviana. Y con dos goles a favor, otra vez se repitió la historia. Los nervios se adueñaron del Palma Arena con el gol de David para Caja Segovia en el minuto 36 que dio aire a los segovianos y metieron el miedo en los locales que veían como el guión de los últimos partidos se podía repetir, y se repitió. En el minuto 38, José Carlos aprovechó el desconcierto de los locales con el gol para empatar el partido con portero-jugador en pista. El desenlace fue trágico para el Fisiomedia. Joao fue expulsado lo que fue aprovechado por Caja Segovia para marcar el tercer tanto, obra de David, y remontar el partido en apenas cuatro minutos finales. En el último suspiro, el Fisiomedia tuvo un doble penalti que lanzó Vadillo pero detuvo Gonzalo dando la victoria a su equipo.

Con esta derrota el Fisiomedia se queda con cinco puntos en la clasificación por lo que prácticamente dicen adiós a las opciones de estar en la Copa de España a falta de cinco jornadas para el final de la primera vuelta.

 

 

 

Fotos de O.Riera.
Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.