El Fisiomedia merece más en Segovia (5-3)

jugada del partido
Alineaciones:

Caja Segovia: Jesús Herrero, Murga, Fabián (1), Pablo Del Moral y José Carlos.

También jugaron: Palomeque, Antoñito, Borja (3), Sergio y David.

Fisiomedia Manacor: Toñete, Joao Batista (1), Javi Rodríguez, Taffy (1) y Rubén.

También jugaron: Vadillo, Jesús Illán (1), Lemine y Víctor.

Goles: 0-1 Joao (min. 1); 0-2 J. Illán (min. 5); 1-2 Fabián (min. 15); 2-2 Borja (min. 18); 3-2 Borja (min. 20); 4-2 Borja (min. 23); 4-3 Taffy (min. 24); 5-3 Sergio (min. 40).

Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez. Mostraron tarjeta amarilla al visitante Rubén.

Pabellón: Pabellón Pedro Delgado.

Comentario:

Los mallorquines desaprovechan una ventaja inicial de dos goles y numerosas ocasiones para puntuar en un partido en el que merecieron mayor premio y que terminaron perdiendo por 5-3. La falta de puntería de los manacorines y las intervenciones del portero local, Jesús Herrero, sentenciaron al Fisiomedia.

Partido vibrante disputado por el Fisiomedia en la pista de Caja Segovia y que tuvo un inicio prometedor para los mallorquines a pesar del desenlace. Joao marcó el primer tanto para los visitantes en el primer minuto de partido con una gran jugada personal cuyo disparo se coló por la escuadra de Jesús Herrero. Gran inicio del Fisiomedia que no dejó asentarse a su rival y que dominó la primera fase del partido con ocasiones claras para obtener una buena renta. En el minuto 5, Jesús Illán marcó el segundo tras una buena acción de Lemine. Los baleares se pusieron 0-2 en el marcador de forma sorprendente y con un gran despliegue ofensivo. La ventaja hubiese podido ser mayor si los visitantes hubiesen tenido mayor fortuna ante la portería rival ante el carrusel de ocasiones claras que fallaron ante la portería de Jesús Herrero que fue el gran protagonista de la primera mitad con sus intervenciones.

El Fisiomedia quería demostrar su cambio de dinámica en la segunda vuelta de la competición y consiguieron acorralar a un equipo que lucha por asentarse en los primeros puestos de la tabla. Rubén en varias ocasiones, Javi Rodríguez y Lemine tuvieron ocasiones para marcar pero Jesús Herrero estuvo providencial. En el minuto 15, Fabián redujo distancias en el marcador dando aire a Caja Segovia que se vino arriba con el gol. A pesar del gol, el Fisiomedia siguió con el guión establecido sin puntería para culminar las acciones de ataque. Los que sí acertaron fueron los jugadores de Caja Segovia que dieron la vuelta al marcador en los últimos instantes de la primera mitad. Borja, con dos goles en los últimos tres minutos, puso por delante a los segovianos justo antes del descanso. Varapalo para el Fisiomedia tras una gran primera mitad en la que tuvieron hasta siete ocasiones claras para ir ganando en el marcador.

Los de Tomás de Dios salieron del vestuario envalentonados y tuvieron otras dos ocasiones claras para igualar de nuevo el partido pero la fortuna no se alió con los mallorquines como sí lo hizo con los locales. Borja respondió a los ataques del Fisiomedia marcando el cuarto tanto para Caja Segovia en el minuto 23 pero, justo un minuto después, Taffy marcó el tercero para el Fisiomedia manteniendo la desventaja de un gol en el marcador. El partido del Fisiomedia fue notable en una pista complicada ante un rival que es prácticamente infranqueable en su feudo. Los baleares siguieron merodeando la portería de Jesús Herrero que mantuvo en todo momento un nivel sobresaliente con intervenciones providenciales y que mantenían a su equipo con la mínima ventaja.

Caja Segovia quiso hacerse con el balón para evitar así los ataques de los visitantes pero el Fisiomedia mantuvo su ofensiva buscando su merecida recompensa pero la falta de gol le salió muy cara. Los locales aguantaron y obligaron a los mallorquines a jugar con Vadillo como portero-jugador para tratar de sacar algún punto. La ofensiva no obtuvo el resultado esperado mientras que Sergio apuntilló al Fisiomedia con el quinto tanto para Caja Segovia en el último minuto. El Fisiomedia desaprovechó una gran cantidad de ocasiones y lo pagó caro.

La competición se detiene el próximo fin de semana debido a los partidos internacionales por lo que el Fisiomedia recibirá a Puertollano en el Palma Arena dentro de dos semanas.

 

 

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.