El Fisiomedia busca engancharse a la ilusión de la Copa

El Fisiomedia necesita una victoria ante el Caja Segovia

El Fisiomedia recibe este viernes a Caja Segovia (21:00 horas) con la necesidad de ganar tras los últimos resultados. Una derrota supondría decir prácticamente adiós a las opciones de clasificarse para la Copa de España. Los mallorquines buscan el primer triunfo de la temporada en casa. Presentación de todos los equipos de la cantera antes del partido.

Llegados al ecuador de la primera vuelta de la liga, el Fisiomedia tiene mucho terreno por recuperar si quiere clasificarse para la Copa de España. Los resultados conseguidos hasta el momento dejan a los mallorquines en una situación límite para abordar el primer objetivo de la temporada y sin margen para el error. Así, este viernes afrontan el partido más importante que tiene doble recompensa ya que Caja Segovia es el rival que ahora mismo marca, junto a Marfil Santa Coloma, el último vagón del tren que lleva al sueño de la Copa de España.

El Fisiomedia no quiere dejar escapar la ocasión para agarrarse a la ilusión por estar en una de las grandes citas del año pero para ello está obligado a ganar a Caja Segovia en el Palma Arena (21:00 horas). Ahora mismo, ambos equipos están separados por cuatro puntos lo que supone que una victoria de los baleares reactivaría todas las opciones pero una derrota supone prácticamente decir adiós. En este sentido, el entrenador del Fisiomedia Manacor, Tomás de Dios, no ha dudado en calificar el encuentro como “un partido de seis puntos porque no sólo son los tres que te puedes llevar sino los tres que le quitas al rival. Cada temporada hay dos o tres partidos en los que se dan esta circunstancia, y el del viernes es uno de ellos”. El técnico tendrá que ver el partido desde la grada tras ser expulsado el pasado fin de semana en el encuentro ante Azkar Lugo por lo que dirigirá el partido el segundo entrenador, Juan Pedro Ortega.

Caja Segovia y Fisiomedia ya se enfrentaron en la pretemporada con la disputa del Trofeo Ciudad de Segovia que se llevaron los baleares tras ganar por 3-4 aunque la realidad ahora es bastante diferente. Los mallorquines necesitan los puntos imperiosamente y sumar la primera victoria de la temporada en el Palma Arena que se resiste. De hecho, el único triunfo de los mallorquines esta temporada se remonta a la primera jornada de liga en la pista de Burela. Por el contrario, Caja Segovia llega con el objetivo de conseguir tres puntos que les dejarían en una situación inmejorable para hacerse un hueco entre los ocho mejores al final de la primera vuelta y conseguir así el pase a la fase final de la Copa.

El Fisiomedia mantiene las bajas de Toni Rosselló, Martín Amas y Jaume Sitges y cuenta con las dudas de Víctor y Taffy que arrastran molestias y cuya participación no se decidirá hasta el último momento.

Al margen del partido que comenzará a las 21:00 horas, el Fisiomedia aprovechará la ocasión para presentar los 25 equipos que integran las bases de la entidad balear entre los equipos federados y los de la Escoleta infantil. La presentación de la cantera comenzará a las 19:45 horas con la presencia de cerca de los 200 niños que forman parte de todos los equipos.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.