Barrios, refuerzo de urgencia para el CD Menorca juvenil

El lateral gallego, que la pasada temporada militó en el Celta de la División de Honor, se incorporó ayer al equipo para cubrir la plaga de bajas y lesiones


Barrios. El jugador gallego llegó ayer tarde y conoció a su nuevo entrenador, Lluís Vidal

El CD Menorca incorporó ayer tarde a un nuevo jugador foráneo para su plantilla de la División de Honor Juvenil. Se trata de Juan Ignacio Barrios Gómez, de 19 años, que procede del Coruxo, segundo clasificado de la Liga Nacional juvenil, aunque la pasada temporada jugó en el Celta, de la División de Honor.

Barrios ocupa la demarcación de defensa lateral y viene a cubrir la plaga de bajas que asola al equipo de Lluís Vidal para los próximos encuentros. Joan Sabater y Manu Farrando están sancionados mientras que Rubén Ametller padece un esguince de rodilla que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos durante un mes.

Sabater fue expulsado en el último partido ante el San Francisco y ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión, al interpretar el árbitro que se había agredido con un rival que ha sufrido el mismo castigo, mientras Farrando tiene un partido de suspensión.

“Hemos tenido que reaccionar rápido porque nos quedamos sin laterales en este tramo decisivo”, explicó ayer a este diario el presidente del club, Angel Río.

Barrios, que llegó sobre las 20.00 horas a Menorca y se ejercitó en solitario en el campo, hoy se integrará definitivamente en la dinámica del plantel de Lluís Vidal, ya estuvo a punto de ser contratado por el Menorca durante el pasado verano, aunque finalmente al estar las posiciones cubiertas en los laterales se desechó su contratación.

Barrios llega, en principio, hasta final de temporada con el propósito de ayudar al equipo a conseguir la permanencia en la División de Honor. Es un lateral fuere y experimentado con buen recorrido por la banda que podría debutar ya este domingo en Maó ante el RCD Espanyol.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.