Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. A): Rtvº Rafal del At.r. 1 – 3 La Salle Atº «B»

Saludo de los equipos

Alineaciones:

Rtvº Rafal del At.r.: Sidy Bou Saaide, Gustavo Kristofher, Deiby Palau, Lucas Dore Romero, Wassim Hasbani, Luca Eliot Ramirez, Wimper Rodrigo Gonzalez y John Michael Herrera.

También jugaron: Andriw Palau y Ahmed Dore

La Salle Atº «B»: Mario Pons, Luis Oliver, Sergio Lopez, Juan Gotor, Angel A Suarez, Javier Martinez, Raul Lopez y Diego Hernandez.

También jugaron: Sebastian Oliver, Sebastia Sancho, Aitor Mitkov y Jose I Bayo

Goles: 0-1 Angel A Suarez Rodriguez (min 2), 0-2 Jose I Bayo Bescos (min 18), 1-2 Wassim Hasbani (min 32) y 1-3 Sebastia Sancho (min 36)

Árbitro: Antonia Martin Martinez.

Comentario:

Encuentro muy complicado para el del equipo visitante,ya que este mismo siempre busca jugar a fútbol, a veces con más suerte y otras con menos, pero en esta ocasión ha sido imposible hacerlo. Las dimensiones del campo solo permite hacer un juego y no es el de hacer buen fútbol, sino todo lo contrario.

Salvando este gran inconveniente y comentando el partido,este ha sido de mucho encontronazo y fuerza,constantes tiros a puerta y poco toque, ningún espacio(el terreno no lo permite),difícil,de esta manera primero marco la Salle con un disparo y al siguiente cuarto empataron los locales de remate de cabeza tras sacar un saque de esquina.

Pero llegó el último cuarto y la Salle sacó lo que le quedaba y de esta forma lograron conectar dos jugadas con mucha calidad y marcar las diferencias en el marcador con dos tantos más y de esta forma el equipo visitante ha logrado una importante victoria en un campo complicado.

Francisco Javier Martínez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.