Crónica Campeonato de España Sub-18 Femenino: Illes Balears 2-1 R. Murcia

Llorenç Enrich lleva a Baleares Sub-18 Femenino, a la fase final del Campeonato de España

El trio arbitral con las capitanas del partido
Alineaciones:

Illes Balears: Maria Serra, Melodi de Dios, Alejandra Tortosa, Mariona Caldentey, Maitane Lopez, Marina Solana (Cloe Serra min.52), Gabi Gutierrez, Cora Coll, Nabila (Catalina Porquer min.64), Savannah, Marga Morey.

R. Murcia: Irene Hernandez, Maria Camila, Andrea Lajarin (Angela Natale min.67), Maria Carbonero, Dayana Cardona, Ana Ros (Maxia Sanchez min.64), Yannelis, Carmen Fresneda (Cristina Jimenez min.46), Ana Lopez, Lidia Raja, Naomi Bellido.

Goles: 1-0 min.4 Savannah, 1-1 min.25 Naomi Bellido, 2-1 min.89 Gabi Gutierrez

Árbitros: Miguel Candell asistido por Daniel Fernandez y Jaume Ramon.

Tarjetas: Amarillas a Andrea Lajari y a Lidia Raja de Murcia.

Comentario:

Mucho publico en las tribunas del campo de Sant Antoni de Portmany, el publico de Ibiza a dado una buena respuesta a esta iniciativa de celebración, por primera vez del campeonato de España en la isla.

Las chicas de Baleares en esta primera mitad del encuentro han salido relajadas después de la goleada de ayer y más cuando la primera ocasión que han tenido a los cuatro minutos de partido Savannah a adelantado a las chicas de Baleares, pero la relajación les ha llevado que en un fallo de entendimiento entre la portera y una de sus defensas lo aprovecho Murcia para empatarles el partido, lo que ha provocado que Baleares a pesar de tener más dominio del partido no haya conseguido nuevamente adelantarse, por lo que se llego al descanso con el empate a uno inicial.

En la segunda parte las chicas de Llorenç Enrich han salido desde el pitido inicial a por el partido, espoleadas por la afición local lo han intentado y han pasado a dominar completamente a Murcia, pero sin acierto en los metros finales, a medida que pasaba el tiempo la ansiedad de Baleares se manifestaba por momentos y ha sido en el filo del tiempo reglamentario cuando Gabi Gutierrez ha conseguido el gol que daba una victoria más a Baleares y contando sus partidos por victorias se ha clasificado de forma brillante para la fase final del Campeonato de España, el debut de Llorenç como seleccionador ha sido impecable, que más se puede pedir 12 puntos de 12 posibles y clasificados por la puerta grande. Felicidades a todas.

 

 

 

 

Redacción
Fotos de Tomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.