El Centro Comercial Vilamarina acogerá la exposición solidaria “Miradas de Mumbai” de la International Women’s Cup

La exposición solidaria “Miradas de Mumbai” se podrá visitar en el Centro Comercial Vilamarina del 28 de enero al 28 de febrero.

La exposición solidaria “Miradas de Mumbai” se podrá visitar en el Centro Comercial Vilamarina del 28 de enero al 28 de febrero.

IWC ha elegido, esta vez, el Centro Comercial Vilamarina ubicado en Viladecans para su segunda edición en Barcelona de la exposición solidaria “Miradas de Mumbai”, compuesta por más de 60 fotografías que quieren reflejar la realidad social de esta ciudad de la India y que se podrá visitar en la planta 0 del Centro Comercial, en la plaza principal, del 28 de enero al 28 de febrero. La exposición va acompañada de las huchas solidarias de IWC, que estarán en 60 de los establecimientos del Centro Comercial.

La exposición “Miradas de Mumbai” es una exposición itinerante de la IWC que pretende poner de manifiesto la realidad de la vida en Mumbai, una ciudad donde más de 5 millones de personas viven en los Slums, y más de 200.000 niños crecen en la calle. Una sociedad marcada por el silencio de las mujeres, la violencia, la discriminación social y la pobreza, pero que aún así, ajenos a sus problemas, nos transmiten unas miradas llenas de ilusión, esperanza y felicidad. La exposición se ha dividido en cuatro partes: Mumbai, Miradas de Mumbai, el Hogar Ankur y el Fútbol como motor del proyecto.

Mumbay School IWC es un proyecto social y de igualdad de género sin ánimo de lucro, cuya misión es dar apoyo y aportar recursos a las niñas y mujeres más desfavorecidas de la India, mediante un programa conjunto con Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana para llevar a cabo un proyecto de desarrollo (manutención, escolarización y preparación de las niñas para un futuro mejor) en el Hogar Ankur que nos permite dar un presente y un futuro a más de 200 niñas procedentes de los Slums más pobres del norte de Mumbai (Ganeshnagar y Mira Road), mediante programas de formación y empleo, y el programa que IWC ha puesto en marcha de apadrinamiento de 20 niñas.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.