Presentacion oficial de Alan Hutton por el RCD.Mallorca

El RCD.Mallorca se refuerza con el fichaje de dos jugadores mediaticos. Hutton y Tissone

Serra Ferrer con Tissone y Alan Hutton.

Esta mañana en la sala de prensa del Iberostar Estadio se ha presentado el jugador internacional escocés Alan Hutton como nuevo jugador de la entidad del club bermellón. Es indiscutible que su trayectoria ha sido avalada por jugar en grandes equipos ingleses en los que ha estampado su firma como el Tottenham Hotspur, Aston Villa, Sunderland, Notthingham Forest Glasgow Rangers. Viene al RCD.Mallorca con 28 años, y lo que es dubitativo y ambiguo es saber si el fichaje ha llegado tarde a la entidad mallorquinista debido a su precaria situación en la pirámide de la clasificación general. También hay que consecuentes en si su estilo de juego, se adaptará de una manera rápida, ágil y diligente, al sistema de juego de Joaquin Caparrós.

La presentación ha sido presidida por Llorenç Serra Ferrer, el cual ha valorado las aptitudes del jugador, y como siempre ha hecho una valoración muy positiva de la contratación del jugador escoces, lo que hace falta es que sume para el equipo, porque muchos fichajes de esta temporada han resultado fallidos, y el resultado de estos desatinos, lo tenemos en la clasificación general, nos guste o no nos guste, por lo que hay que esperar que este fichaje se haya hecho con mucha destreza y conciencia, y como consecuencia de ello haga sumar y ascender peldaños a esta escalera tan difícil del Campeonato de Liga BBVA. que cuentan es la “ mejor del mundo “.

En el turno de parlamentos Alan Hutton ha comentado

» Doy las gracias a Serra Ferrer por permitirme jugar en el RCD.Mallorca. Espero que con mi contribución al trabajo para el equipo consigamos salir de donde esta el Mallorca »

» Estaba ilusionado con venir a jugar en España, es un proyecto nuevo y ambicioso, hay un compañero que me ha hablado muy bien de este Club »

» Hace aproximadamente dos meses tuve los primeros contactos con el Mallorca, ya le informé a mi agente que era la primera y única opción »

» Se que tenemos una gran responsabilidad pero me gustan los retos, y sabía que fichar por el Mallorca donde me metía »

» El jugar en España va a ser una experiencia muy diferente, lógicamente vengo de otra liga diferente, pero creo que la adaptación será rápida. »

» He llegado físicamente muy bien, no he dejado de entrenar y si el entrenador lo considera oportuno puedo jugar el domingo »

FICHA PERSONAL

Nombre :  Alan Hutton

Nacido el : 30/11/1984  ( 28 años)

Lugar de Nacimiento : Ponilee  (Escocia)

Altura :  1.85 mts. aproximadamente

Pedo :  74 Kg.

HISTORIAL DEPORTIVO

Temporada 2002 a la 2008  Glasgow Rangers (1ª División )

Temporada 2088 a la 2010  Tottenham (1ª Division)

Temporada 2010 a la 2011  Sunderland AFC. (cedido 1ª Division)

Temporada 2011 a la 2012   Aston Villa (1ª División)

Temporada 2012 a la 2013   Notthingham Forets (1ª Division)

INTERNACIONAL SELECCIONES

Internacional con la Selección Sub-21 con Escocia

Internacional absoluto con Escocia (28 partidos)

TITULOS CONSEGUIDOS

2005 Campeon de la Premier League escocesa con el Glasgow Rangers

2008 Campeón de la Carling Cup con el Tottenham Hotspur

Como características se define como un jugador fuerte, que tácticamente juega de lateral derecho, y siempre aporta al equipo un equilibrio táctico en defensa pero también en ataque. Su principal aval son los equipos ingleses donde prácticamente ha hecho su carrera deportiva.

Ahora solo nos queda esperar su comportamiento en el Mallorca, a ver si solucione el problema de la banda derecha Joaquin Caparros, y ayuda al equipo primero a mejorar en la clasificación general, y luego a demostrar la gran categoría que viene precedido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch y Ana Serrano.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.