Tissone: “El pensamiento del equipo es salir a ganar”

El jugador recuerda el potencial del Valencia, su próximo rival en Liga
Fernando Tissone ha comparecido hoy ante los medios de comunicación tras el entrenamiento que la primera plantilla ha completado en Son Bibiloni. El jugador ha comentado la llegada del técnico Gregorio Manzano y ha asegurado que “el míster está trabajando mucho desde el día que llegó para que entendamos la idea que tiene de fútbol y su propuesta para cada partido. Cada vez estamos mejorando lo que él nos pide y, poco a poco, vamos consiguiendo movimientos más precisos. Ahora preparamos el partido de Mestalla y vamos con muchas ganas. Haremos todo lo posible para sumar los puntos”.

Los jugadores se están habituando al método de trabajo del nuevo entrenador y su cuerpo técnico. “Estamos trabajando de la manera que él quiere y tratamos de adaptarnos lo más rápido posible. Lo más positivo es que estamos mejorando. Se ve en las posesiones y en el trabajo defensivo y entendemos los movimientos mucho más rápido”, afirma Tissone. Asimismo, el futbolista bermellón añade que “estamos  trabajando mucho la posesión y los movimientos defensivos. Cada entrenador tiene su idea y es justo que él nos diga la suya y que nosotros tratemos de aplicarlo en los entrenamientos y los partidos. Estamos intentando mejorar algunos movimientos desde atrás para tener más posesión del balón”.

En cualquier caso, la primera plantilla del RCD Mallorca, está centrado de lleno en su próximo compromiso liguero. En este sentido, Tissone recuerda que “estando el equipo bien o mal, siempre hay que salir a ganar. Es obvio que si vas a jugar al Camp Nou no saldrás de la misma manera que saldrás en otro campo. Tienes que saber cómo obtener resultados en cada partido. Uno puede salir a ganar con las líneas un poco más adelante o atrás. Siempre el pensamiento del equipo es ir a ganar en todos los campos”.

El próximo rival del RCD Mallorca es el Valencia. Tissone lo define como “un gran equipo que está en los octavos de final de la Champions League y es, por tanto, un equipo internacional. Yo no voy a descubrir ahora al Valencia, es un equipo con mucha historia y sabemos lo que nos vamos a encontrar”.

Sobre la situación deportiva del equipo, Tissone ha asegurado estar “tranquilo y muy contento porque tenemos todas las posibilidades de salir de esta situación.  Cuando llegué, encontré al equipo muy vivo y muy metido en lo que tiene que hacer durante la semana. Tenemos muchas ganas y eso puede facilitar a la hora de remontar la situación que tenemos”.

En el plano puramente personal, el jugador mallorquinista reconoce que “sé a lo que vine y tengo la experiencia justa para soportar estos momentos. El fútbol es un deporte y para mí el trabajo más lindo del mundo.  Vine a Mallorca con muchas ganas y sabiendo lo que me iba a encontrar porque el año pasado ya estuve aquí”.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.