Tissone: “En el Bernabéu hay que sumar”

Tissone: “En el Bernabéu hay que sumar”
Tras el entrenamiento de este miércoles en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, el jugador del RCD Mallorca Fernando Tissone ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el próximo partido frente al Real Madrid CF en el Santiago Bernabéu. El mediocentro bermellón ha asegurado que ganar en Madrid es posible: “Todo se puede, si uno quiere se puede. Sabemos que será muy difícil, que jugamos contra un equipo que está en un gran momento, pero en el futbol no hay nada imposible, no hay lógica. Nosotros trabajamos toda la semana para conseguir la victoria”.Fernando Tissone ha asegurado que para conseguir el triunfo el sábado ante el Real Madrid, el equipo tendrá que ser inteligente y evitar los errores: “Es difícil saber dónde se le puede hacer daño, porque está en un gran momento y es un equipo que tiene muy pocos errores; pero son humanos, son once como somos nosotros. Tenemos que ser muy inteligentes en cometer pocos errores y aprovechar los errores que ellos cometan”.

El jugador ítalo-argentino ha admitido que el vestuario mallorquinista atraviesa un buen momento después de encadenar dos victorias ante el Granada y el Sevilla: “El futbol tiene rachas. Nosotros tuvimos en una racha muy larga negativa, ahora estamos en una racha pequeña positiva y hay que tratar de mantenerla, hay que intentar traer puntos de Madrid como de todos los campos que quedan de ahora hasta al final del campeonato”. En este sentido Tissone ha añadido: “Hay que sumar, uno o tres o lo que sea”.

Finalmente, el jugador mallorquinista ha reconocido que está pasando un buen momento a nivel individual, y que cada día trata de aprovecharlo para ayudar al grupo: “Yo me encuentro muy bien. Estoy trabajando siempre para mejorar en lo que me pide el míster, e intentar ayudar a mis compañeros a que tengan más libertad y puedan ejercer más su función tanto los laterales como los delanteros”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.