Crónica Preferente: Campanet 1 – 0 Atº Rafal

El Campanet vence por la mínima al líder

Alineaciones:

Campanet: Juan Martorell, Rafael Bisquerra, Francesc Aguilo, Sergio Gonzalez, Antoni Capella, Alvaro Buades, Antoni Palou, Vicente Reynes, Miquel Cladera, Miguel A Bonnin y Jaume Aguilo.

Sustituciones: Marti Amer por Miquel Cladera (min.57), Victor Perez por Antoni Palou (min.65), Marc A Marce por Miguel A Bonnin (min.72) y Melcior Mut por Alvaro Buades (min.83)

Atº Rafal: Ivan Gomez, Pedro J Sancha, Antonio Silvano, Juan J Dominguez, Juan C Gomez, Alejandro Casas, Khadim Ndiaye, Victor Silvano, Antonio Rodriguez, Paschal Okeawolam y Cristian Mesa.

Sustituciones: Rafael Guillem por Paschal Okeawolam (min.46), Sergio Bernal por Khadim Ndiaye (min.75) y Daniel Muñoz por Cristian Mesa (min.81)

Goles: 1-0 Miquel Cladera (min 1)

Árbitro: Moises Martinez Mayol. asistido por Santiago Mascaro Cardona y Denis Deian Piloca.

Tarjetas: Antoni Palou (amarilla, min 22), Jaume Aguilo (amarilla, min 25), Miguel A Bonnin (amarilla, min 42) y Miquel Cladera (amarilla, min 53) para el Campanet. Paschal Okeawolam (amarilla, min 29), Juan J Dominguez (amarilla, min 34), Rafael Guillem (amarilla, min 47), Juan C Gomez (amarilla, min 62) y Sergio Bernal (amarilla, min 90) para el Atº Rafal.

Comentario:

Gran victoria del Campanet frente al líder el At Rafal que se vio sorprendido y superado por un gran Campanet.

Nada mas empezar el Campanet se volcó sobre la portería rival y fruto de eso en el min 2, Cladera adelantaba al Campanet después de un gran tiro desde la frontal, el Atco Rafal intento reaccionar pero el el Campanet cuajo una gran primera mitad y no dio opciones al contrario que solo tuvo una ocasión en toda la primera parte en un remate de cabeza que sale fuera por poco, en cambio el Campanet tuvo en las botas de Capellà marcar el segundo pero el portero visitante saca una gran mano.

La segunda parte el At Rafal salio a por todas pero las ocasiones claras no llegaban, el Campanet bien atrincherado atrás y saliendo en las con-tras intentaba sentenciar, el At Rafal en los últimos instantes tuvo dos buenas ocasiones de empatar en jugadas a balón parado un remate de cabeza que da en el travesaño y otro remate de cabeza que el portero Martorell hace la parada de la tarde para evitar el empate, y los puntos se quedaron en casa.

 

 

 

Jaime C.S. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.