Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – Ontinyent C.F.

ATCO. BALEARES

Campeonato de Liga Segunda División B – Grupo III

ATCO. BALEARES – ONTINYENT C. F.

Estadio Balear (Palma de Mallorca)

DOMINGO DIA 20 DE ENERO DE 2.013 – 12.00 HORAS

Jornada vigésimo tercera de liga de IIª División B

ARBITRO : Sr. Alfonso Megares de Aguilar, ayudado en las bandas por los Sres. Braulio Fernandez y Sergio López. Comité Territorial Murciano

El Atco Baleares viene de conseguir una espectacular victoria en Inca por cero a tres. Ello ha conllevado que los blanquiazules subieran hasta la octava posición en la clasificación general con 30 puntos, quedando de nuevo a ocho de los puestos privilegiados para poder disputar la liguilla de ascenso. Esta semana le visita en el Estadio Balear precisamente su inmediato perseguidor que esta con un punto menos en la tabla, por lo que se presenta a priori un partido igualado y muy difícil para los intereses del equipo de Pep Sansó. No creemos que ahora que el entrenador blanquiazul ha conseguido una estabilidad en el equipo, vaya a cambiar mucho los hombres que jugaron en Inca, y que probablemente podrían salir desde el minuto uno : Nicolás Bonis, Gago, Antonio del Castillo, Jorge Rojas, Dani Guillem, Daniel Fragoso, Cristian Portilla, Roque Mesa, Cristian López, Salva Chamorro y Femi Ennmanuel. Es muy posible que David Sanchez vuelva a entrar en el once inicial, Un equipo competitivo pero que ahora lo tiene que demostrar ante el conjunto valenciano. Una victoria del Atco Baleares que duda cabe que le devolvería la posibilidad de acercarse al umbral de los equipos que luchan para conseguir un privilegiado puesto para jugar la posterior liguilla de ascenso de categoría.

El Ontinyent viene de ganar un encuentro con un gol de Fran Moreno al RCD.Mallorca, y que fue suficiente para sumar los tres puntos en juego la semana pasada. Clasificado en décimo lugar con 29 puntos viene al Estadio Balear a pescar puntos y así engrosar su casillero particular y ascender peldaños a la escalera de la clasificación general. El partido no será fácil ni cómodo para los valencianos ya que la precariedad del equipo mallorquinista hará que luchen hasta la extenuación los hombres de Miquel Soler. El probable once que John Clarkson pondrá sobre el rectángulo de juego del Estadio Balear puede ser probablemente el siguiente : Rangel, Berna, Diego Alegre, Chavero, Hugo Salamanca, Kikin, Fran Moreno, Ruben Gómez, Yuma, Raúl Muñoz y Ayala. El partido presenta muchas alternativas que pueden afectar directamente al marcador, lo importante es que sean favorables al equipo blanquiazul. Partido difícil y complicado donde los pequeños detalles pueden ser fundamentales para que la balanza se incline a favor de uno u otro equipo.

Nueva jornada pues en el Estadio Balear, con un encuentro muy igualado, dos equipos que suspiran ascender posiciones en la clasificación. El Atco. Baleares ya tiene que iniciar el vuelo, y que mejor que comenzarlo ha hacer esta misma jornada ganando al Ontinyent, y dejar una grata impresión a sus aficionados. Desde la Web de Futbol Balear deseamos suerte al equipo de Pep Sansó, y nos quedamos con la esperanza de que los tres puntos queden encerrados en el Estadio Balear.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.