Crónica FS: Ahleña C.E «A» 3-0 Mallorca CFS «A»

Derrota tras el parón navideño

Derrota del Mallorca CFS «A»
Alineaciones:

Mallorca C.F.S. “A”:  Jaume, Jami, Pep, Tomeu Enseñat y Toni.

También jugaron: Pep Miró, Tomeu Tortella, Xavi y Alex.

Goles: 1-0; 2-0; 3-0

Comentario:

El Mallorca, tras la derrota en la última jornada, visitaba el campo del segundo clasificado, un equipo que sólo había dejado escapar dos puntos de su pista. Los visitantes se presentaban al partido con algunas bajas y no podían contar ni con Luis, Xim, Pere ni Basty.

El Mallorca empezó el partido presionando en campo contrario, los locales por su parte también presionaban la salida de balón. En los primeros minutos los visitantes consiguieron superar esta línea de presión y los locales decidieron retrasar un poco las líneas. La posesión del balón era para los locales, pero exceptuando en algunas jugadas individuales, no conseguían poner en apuros a Jaume. El Mallorca por su parte tampoco llegaba a la potería local, únicamente con algún disparo lejano. A falta de 8 minutos para el final, en una jugada ensayada en saque de banda, Jami daba un buen pase a Toni que conseguía irse del portero pero un defensa conseguía despejar el balón cuando estaba a punto de entrar en la portería. Los locales tuvieron algunas jugadas claras pero las buenas intervenciones de Jaume evitaron el gol. El Mallorca dispuso de otra ocasión, esta vez en una contra, pero el portero local consiguió desviarla a córner. A falta de 3 minutos para el descanso, un jugador local conseguía irse por la banda y la pasaba al centro para que un compañero marcase a placer. En los últimos minutos de la primera parte el partido se volvió un correcalles pero se llegaba al descanso con el 1-0.

En la segunda parte los locales seguían con la posesión del balón pero sin crear excesivas ocasiones de peligro, los visitantes en los primeros minutos dispusieron de alguna buena ocasión bien resuelta por el portero local. El partido estaba muy igualado y podía llegar el gol para cualquiera de los dos equipos. Serían los locales los que pondrían el 2-0, buena jugada colectiva que finalizaban con un remate dentro del área a placer. El partido se ponía cuesta arriba para los mallorquines, pero no tiraron la toalla. En los minutos siguientes dispusieron de ocasiones claras, el portero local envió a córner un chut de Pep, justo antes había parado otro a Toni. A continuación un jugador visitante no llegó a un buen pase al segundo palo. Cuando quedaban 5 minutos para el final el Mallorca dispuso de una doble ocasión, el portero conseguía rechazar un chut de Alex, el balón quedaba muerto dentro del área, Pep chutaba y cuando parecía que iba a entrar el portero local hacía una muy buena parada. En esa misma jugada los locales salían a la contra y marcaban el 3-0. Los últimos minutos los visitantes salieron con portero jugador para intentar reducir diferencias, pero la buena defensa local y las intervenciones del portero evitaron algún gol visitante.

El Mallorca jugó un partido serio y dispuso de ocasiones que no supo finalizar, los locales por parte, tuvieron más acierto de cara a portería y se llevaron un partido que fue muy igualado. La próxima semana partido complicado para el Mallorca que recibe al líder, el Col·legi Santo Angel-CCR, que ha ganado todos los partidos menos uno que empató. Por otra parte destacar que el Mallorca C.F.S. “B” consiguió una valiosísima victoria en su visita al Sants al imponerse por 5-8, de esta manera se aleja de la zona baja de la clasificación.

 

 

 

 

Mallorca CFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.