La Peña Deportiva busca un triunfo balsámico ante el Sant Jordi

Los peñistas necesitan vencer para acercarse a la zona de la salvación y los verdinegros quieren afianzarse en la parte tranquila de la clasificación

Un partido de Liga jugado por la Peña.

El primer derbi ibicenco de la temporada en la Liga Nacional Juvenil lo disputarán hoy la Peña Deportiva y el Sant Jordi en el estadio municipal de Santa Eulària, donde ambos equipos tratarán de cerrar el año 2012 con una victoria.

De todas formas, el bloque peñista llega con más urgencias para este encuentro, ya que está situado en puestos de descenso y necesita los tres puntos para acercarse a la zona que marca la permanencia e intentará cortar su mala racha de tres derrotas consecutivas. Su último tropiezo ante el colista La Unión por 4-1 hace que el encuentro se presenta como una final para los jugadores que dirige Juan San Vicente, quien tendrá un quebradero de cabeza importante para buscar un candidato a ocupar la portería.

El meta Xisco fue expulsado en el último partido de Liga y no podrá jugar por sanción y tampoco puede contar con Arthur por problemas internos. De hecho, San Vicente busca un refuerzo para esta demarcación de cara al segundo tramo del campeonato.

Por su parte, el Sant Jordi llega a este partido en una posición más cómoda en la clasificación –octavo con 22 puntos– e intentará aprovechar el estado de ansiedad de la Peña para buscar la victoria. Manu es duda por un golpe en la rodilla.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.