El Atlètic Balears, indignado con IB3 Ràdio

El Atlètic Balears, indignado con IB3 Ràdio

El jefe de deportes de IB3 Ràdio sigue haciendo amigos. Según ha publicado este lunes el diario ‘Última Hora‘ existe verdadera indignación en el Atlètic Balears por el tratamiento que se da al campeón de Segunda B en la emisora autonómica.

Un trato desigual que culminó este pasado domingo, cuando IB3 Ràdio dedicó únicamente siete minutos a informar sobre el partido que los blanquiazules jugaban ante el Yeclano. Un minutaje que queda muy lejos de los 43 minutos dedicados al Constancia, o los 38 minutos de atención que se prestaron al partido que jugaba el Binissalem. 

De hecho, y según informa el rotativo del Grup Serra, el Atlètic Balears se podría plantear incluso el veto a los micrófonos de IB3 Ràdio. Sólo las excelentes relaciones que mantienen el presidente del ATB, Fernando Crespí, y el Director General de IB3, José Manuel Gómez, han evitado una ruptura total.

Del amor al odio hay un paso. Eso habrán pensado Carlos Hernández y Alejandro Jurado, que vivieron una apasionante luna de miel con el Atlètic en los primeros meses de acceso a sus cargos y que ahora han forzado un deterioro de las relaciones hasta provocar la queja del equipo palmesano por el tratamiento de IB3 Ràdio.

Mientras, en la emisora tratan todavía de digerir la paupérrima audiencia que dejó la semana pasada el EGM al programa ‘Zona Mixta‘, dirigido por Jurado, y uno de los pocos espacios de la emisora autonómica que no ha sido capaz de conseguir crecer en esta última oleada. De hecho, no alcanza ni los mil oyentes diarios.

No Badis

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.