Crónica Preferente: Campanet 1 – 1 Xilvar

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Campanet: Rafael Bisquerra, Sergio Gonzalez, Antoni Capella, Victor Perez, Francisco Garau, Vicente Reynes, Joan Amengual, Miquel Cladera, Miguel A Bonnin, Jaume Aguilo y Emilio Quesada.

Sustituciones: Marc A Marce por Miquel Cladera (min.46), Marti Amer por Emilio Quesada (min.46), Sebastia Perello por Victor Perez (min.67) y Francesc Aguilo por Joan Amengual (min.89)

Xilvar: Joan A Mayol, Gabriel Cañellas, Jaume Alomar, Juan Coll, Juan Ballesteros, Gabriel Amengual, Antoni R Rotger, Enzo D Mieres, Miguel A Marquez, Fernando Sastre y Jose A Blanco.

Sustituciones: Jose Luis por Miguel A Marquez (min.72), Mostafa Jama por Jose A Blanco (min.78) y Lorenzo A Reynes por Jaume Alomar (min.89)

Goles: 0-1 Fernando Sastre (min 31) y 1-1 Vicente Reynes (min 85)

Árbitro: Ramon Henarejos Carmona. asistido por Emilio Junquera Talavera y Kilian Crespi Vazquez.

Tarjetas: Miguel A Bonnin (amarilla, min 26), Antoni Capella (amarilla, min 26), Emilio Quesada (amarilla, min 31), Antoni Capella (amarilla, min 61), Victor Perez (amarilla, min 61), Emilio Quesada (amarilla, min 61), Marc A Marce (amarilla, min 66) y Marti Amer (amarilla, min 89) para el Campanet. Juan Coll (amarilla, min 49), Juan Ballesteros (amarilla, min 65), Enzo D Mieres (amarilla, min 83), Jaume Alomar (amarilla, min 84) y Jose Luis (amarilla, min 85) para el Xilvar.

Comentario:

El derbi vecinal acaba en un justo reparto de puntos y con los dos goles del marcador desde el punto de penalti ya que se pitaron tres , dos a favor de los locales que fallaron uno y uno para los visitantes.

El partido ha tenido mas emocion que futbol pues ambos equipos estan en horas bajas sobre todo de cara a gol y con escasos argumentos futbolisticos, en el minuto 32 el capitan visitante Nando adelantaba a su equipo al transformar la pena maxima poniendo el 0-1 con el que se llegaria al descanso.

En la reanudación la tónica seguía igual hasta que en el minuto 60 el colegiado expulsaba al jugador local por doble amarilla las dos por protestar y en la misma jugada Bonnin también ve la segunda por protestar , dejando al Campanet con nueve jugadores a falta de 30 minutos y perdiendo 0-1 . A partir de ese momento el decorado a cambiado por completo , los locales sin nada que perder se han multiplicado y han puesto en serio peligro la meta visitante teniendo la oportunidad de empatar en el 65 en un penalti que han estrellado en el poste lanzado por Sergi , con un lanzado Campanet y un Xilvar que con superioridad de dos no ha sabido ni matar ni manejar el partido y así se ha llegado al minuto 85 en el que el viejo roquero V Reines que hoy debutaba en Campanet con sus cuarenta y pico de años y la ilusión y ganas de uno de veinte al transformar otro penalti ha puesto la igualada con que se llegaría al final del partido.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.