El mallorquín Gabriel Ramón, nuevo entrenador del Yeclano

El entrenador Gabriel Ramón fue presentado el miércoles por el Yeclano. Yeclanodeportivo.com

El entrenador mallorquín Gabriel Ramón Florit fue presentado el miércoles como nuevo técnico del Yeclano Deportivo de Segunda División B

El entrenador mallorquín Gabriel Ramón Florit fue presentado el miércoles como nuevo técnico del Yeclano Deportivo de Segunda División B. Con experiencia en la categoría de bronce tras haber entrenado al Roquetas en el grupo IV durante tres temporadas y media, se incorpora a la disciplina del club levantino con el dificil reto de reconducir la delicada situación deportiva que sufre el club, que a día de hoy es colista.

Militó en el Murense, Poblense y Baleares antes de irse al Gandía

Ramón (Palma de Mallorca, 1964) comenzó su andadura futbolística militando en 1982, luego se fue al Poblense y Atlético Baleares. Su periplo en la península fue amplio como futbolista ya que comenzó en el Gandía en la temporada 1989-90 y siguió en el Girona, Sant Andreu, Yeclano, Pontevedra y Villarrobledo. Como entrenador Ramón también cuenta con un buen historial. Se inició en el Polideportivo Villarrobledo, Quintanar del Rey, Ayamonte, Almansa, volvió al Villarrobledo, retornó al Almansa y el último equipo ha sido el mencionado Roquetas.

Debutará ante el Binissalem este próximo domingo

El técnico Gabriel Ramón realizará su debut en el banquillo del Yeclano este próximo domingo en su campo, curiosamente ante la visita de un equipo mallorquín: el Binissalem de Tomeu Pons, rival directo por la salvación. El partido comenzará a las 11:45 horas. Los dos siguientes rivales del Yeclano serán el Mallorca B y el Atlético Baleares. El Yeclano sólo ha ganado un partido en el presente ejercicio, 2-1, precisamente ante los mallorquines del Constancia.

Jaume Valles

DM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.