Previa 3ª Div.: CD.Montuiri d.At.B. – CF.San Rafael

CD. MONTUIRI

El próximo sábado día 17 de Noviembre de 2.012, en el campo Municipal de » Es Revolt » de Montuiri, a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que el calendario deportivo ha hecho que se enfrentasen el CD.Montuiri del A.B. y el equipo ibicenco del CF. San Rafael. Un encuentro apasionante, con pronóstico incierto y probable igualdad sobre el terreno de juego. Será dirigido por el colegiado Sr. Javier Benavent Rodriguez

El CD.Montuiri del A.B. viene de perder un partido importante en el Coll d´en Rebassa por tres goles a uno. Realmente sorprende esta derrota de los rojiblancos, que a pesar de tener sus oportunidades no se adaptaron ni al juego del equipo rival ni al campo. A pesar de esta derrota el CD.Montuiri está clasificado en séptima posición con 21 puntos, y solo a 4 del segundo clasificado la SD.Formentera, aun que este con un partido menos. Esta semana recibe al CF. San Rafael que esta temporada esta consiguiendo un juego y unos resultados negativos con referencia a temporadas anteriores. Este apunte no significa que el equipo montuirense tenga un partido fácil, ya que sin duda se lo complicarán más que probablemente los pitiusos. A todo ello hay que unirle las suspensiones por la sangría de tarjetas que recibió en el Coll d´en Rebassa. Guillermo Llaneras tendrá que implantar un once competitivo pero con la baja de algunos hombres significativos como por ejemplo Eduardo Moral. El posible once que presente Llaneras puede ser el formado por : Octavi, Miguel Manresa, Pedro Fuster, José A.Gurrionero, Juan M. Villalonga, Alvaro de Dios, Cristian González, Ivan García, Nando García, Juan A.Morell, Juan A.Sampedro, Es realmente importante el partido si se quiere seguir aspirando a la senda de los puestos de privilegio, y sin duda alguna la implicación del equipo de Montuiri, creemos que será la máxima para obtener estos tres puntos en liza.

El CF.San Rafael consiguió una victoria mínima frente al equipo mallorquín del Son Ferrer. Un solo gol de Carlos Fernandez, bastó para que el equipo de José V.Román atase los tres puntos en San Rafel de sa Creu. El equipo de la isla hermana de Ibiza esta clasificado en décimo sexto lugar de la clasificación general con 14 puntos. Esta semana viaja al siempre difícil campo del Montuiri donde se tendrán que redimir de esta paupérrima clasificación, cosa que no será fácil ya que tendrán que tener mucho cuidado con los goleadores del equipo rojiblanco, y cerrar las puertas del organizador del juego Nando que puede hacer estragos en la defensa ibicenca. Por lo demás creemos que José V.Ramón tiene las estrategias que más daño puedan hacer al equipo de Es Revolt, y sin duda alguna la mejor es ahogarlos en el centro del campo, para que no puedan crear exceso de peligro delante del excelente meta Carlos Moro. El once inicial que puede dar comienzo al encuentro es probablemente el formado por : Carlos Moro, Jose M. García, Fernando Gutierrez, Elias siligato, Adrian Sánchez, Alejandro López, Daniel Monzo, Nil Paniello, Daniel Gómez, Carlos Fernández, Daniel Ribas. Podrían entrar en el once inicial o bien Estela o Yeste, pero esto ya será cuestión del entrenador del dibujo que quiera plasmar sobre el rectángulo de juego.

Todo preparado en Montuiri para recibir una nueva jornada más de este campeonato de tercera división, donde los tres puntos van a ser muy luchados, muy enconados, ya que ambos equipos por diferentes motivos están necesitados de ellos. Se tienen que animar los aficionados rojiblancos acudiendo al campo para dar soporte a su equipo.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.