Crónica Preferente: CD Menorca 1 – 1 CE Alaior

El Menorca certificó su pase, pero de una forma menos brillante de la prevista

El Alaior planto cara al Menorca

Alineaciones:

CD Menorca: Jaime Alejo Cardona, Jose Daniel Barranco, Aitor Dominguez, Sergio Riudavets, Victor Finestres, Juan Jose Soto, Santiago Cabiro, Jonathan Perez, Jose Luis Torres, Pedro Rafael Clavijo y Jonathan Martinez.

Sustituciones: Ivan Francisco por Santiago Cabiro (min.46), Miguel Angel por (min.46), Marc Sintes por (min.57), Enrique Pacheco por Jonathan Perez (min.78) y Luis Pons por Jonathan Martinez (min.84)

CE Alaior: Gabriel Moll, Pedro Barber, Jaime Marti, Miguel Pons, Bartolome Huguet, Sergio Pons, Emiliano Rodriguez, Blai Sintes, Gerard Fuguet, Eloy Murillo y Jonatan Segui.

Sustituciones: Juan Villalonga por Eloy Murillo (min.61), Lluis Albert por Gerard Fuguet (min.85) y Marcel Alzina por Blai Sintes (min.89)

Goles: 0-1 Eloy Murillo (min 34) y 1-1 Miguel Angel (min 60)

Árbitro: Juan Gonzalez Segura. asistido por Francisco Pelaez Jimenez y Jose Albiol Payeras.

Tarjetas: Jonathan Martinez (amarilla, min 22), Victor Finestres (amarilla, min 39), Pedro Rafael (amarilla, min 48), Sergio Riudavets (amarilla, min 49), Jose Luis (amarilla, min 49), Ivan Francisco (amarilla, min 73), Jonathan Perez (amarilla, min 78) y Aitor Dominguez (amarilla, min 90) para el CD Menorca. Jaime Marti (amarilla, min 39) para el CE Alaior.

Comentario:

El Alaior planta cara pero el Menorca se clasifica para semis

El Menorca certificó su pase a la semifinal de Copa de una forma menos brillante de la prevista pero con la solvencia mostrada a lo largo de esta competición (1-1).

El equipo de Juan Romero logró empatar el tanto inicial del Alaior y romper la muralla ideada por Ramón Melià. Pudo ganar el conjunto azulgrana si el colegiado hubiese señalado penalti en una caída en el área local que castigó, ante el asombro de las más de 30 personas que se acercaron al Estadi Maonès, falta en ataque.

El CE Alaior planteó un partido serio en el que prolongó la buena racha de resultados que abrió la semana pasada con su victoria al Atlético Villacarlos por 4-0. Los albinegros se adelantaron en la primera parte con un gol de fortuna ya que en un lanzamiento de córner el portero del Menorca despejó mal el esférico y lo introdujo en su portería.

En el segundo tiempo, los azulgranas intentaron abrir la muralla alaiorense y lo lograron con un gran gol de Migue Coll, que sentó a dos rivales en el área y chutó raso y potente. El Menorca gozó de algunas ocasiones más para romper el empate pero no fructificaron, así como el penalti no señalado en el descuento.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.