Crónica 1ª Div.: Deportivo La Coruña 1-0 Mallorca

Derrota por la mínima en Riazor


El Mallorca hace méritos para sacar algo positivo ante el Depor

Alineaciones:

RCD Mallorca: Anderson, Pina, Pereira (Marc min 59), NSue, Tomer, Aouate, Geromel, Bigas, Víctor, Martí (Fontàs min 65 ), Arizmendi (Giovani min 59)

 RC Deportivo: Aranzubia, Alex, Ze Castro, Pizzi, Juan Domínquez, Riki (Oliveira min 67) (Bodipo 81), Laure, Bruno Gama (Camuñas min 74), Ayoze, Valerón, Marchena.

Goles: 1-0 Bruno Gama min 30,

Tarjetas: El trencilla ha amonestado a Arizmendi, Geromel por parte del Mallorca

Árbitro: D. Carlos Velasco Carballo del comité madrileño

Incidencias: Acuden al palco presidencial de Riazor el presidente del RCD Mallorca Jaime Cladera y el vicepresidente y máximo accionista Lorenzo Serra Ferrer. Gran granizada en el segundo tiempo.

Comentario:

Coruñeses y mallorquinistas volvían a verse las caras en Riazor tras el compromiso copero que se saldó con empate (1-1).

Caparrós volvía a la que fue su casa con la necesidad de puntuar en un campo donde nunca ha ganado como visitante. Los beremellones se llevaban a casa una injusta derrota, gracias a un gol en el primer tiempo de Bruno Gama. Giovani Dos Santos estuvo a punto de marcar el empate en los últimos instantes del partido, lanzando una falta peligrosísima con mucha intención pero el balón se fue cerca de la escuadra.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.