Crónica FS: Barceloneta CE 2-1 Mallorca CFS «A»

El Mallorca CFS «A» cae por la mínima

Alineaciones:

Mallorca C.F.S. “A”: Jaume, Jami, Tomeu Enseñat, Basty y Toni.

También jugaron: Pep Miró, Alex, Pep, Tomeu Tortella, Xavi y Guillem.

Goles: 1-0; 2-0; 2-1 Tomeu Tortella

Comentario:

Derrota por la mínima

El Mallorca, tras dos derrotas seguidas, visitaba en la quinta jornada el campo de Barceloneta, que llegaba a este partido con un punto más que los mallorquines. Los visitantes tenían las bajas de Luis, Pere y Xim.

El partido empezó con los dos equipos presionando arriba la salida del balón, y en los primeros minutos no se vieron demasiadas llegadas a las porterías. Los visitantes se pudieron adelantar en el marcador pero el portero paró el chut de Pep desde la frontal después de un buen pase de Tomeu Tortella. Los locales dispusieron de alguna llegada pero sin poner en demasiados problemas a Jaume. A los 11 minutos tras un error de los visitantes en una salida de presión los locales se adelantaban en el marcador con un remate a placer en el segundo palo. Poco después el Mallorca pudo empatar pero el portero consiguió rechazar el chut de Toni tras un robo en mediocampo. A falta de 3 minutos para el descanso, un jugador local se iba de un rival en el córner, entraba en el área y conseguía marcar por bajo tras superar a Jaume en su salida. Los últimos tres minutos los visitantes lo intentaron pero no llegaron con claridad a la portería local.

En la segunda parte el Mallorca salió a presionar al rival a campo contrario para dificultarles la salida del balón e intentar reducir distancia en el marcador. A los locales les costaba más salir de su campo y apenas llegaban a la portería defendida por Pep Miró. A los 7 minutos Tomeu Tortella conseguía marcar para los visitantes con un chut colocado desde la frontal que entraba por la escuadra. Poco después el portero local evitó el empate al desviar a córner un chut de Toni tras una buena jugada con Xavi. A continuación Tomeu Tortella tuvo una buena ocasión pero el portero evitó el empate. A falta de 4 minutos para el final, buena jugada para los visitantes, Alex la dejaba para Guillem que llegaba desde atrás, pero con todo a favor enviaba el balón al palo. Justo en esa jugada Guillem veía la segunda amarilla tras tropezar con el portero y dejaba a los visitantes con uno menos. Durante la superioridad los locales dispusieron de un par de ocasiones claras pero Pep Miró evitó el gol con buenas paradas. Los dos últimos minutos ya en igualdad numérica los visitantes lo intentaron de 5 sin éxito.

El Mallorca no jugó un mal partido y en la primera parte encajó los dos goles tras errores, en la segunda parte dispuso de ocasiones suficientes para dar la vuelta al partido pero sigue sin tener suerte de cara a portería. Ahora una semana de descanso y el 10 de noviembre partido muy importante tras tres derrotas contra el Frederic Mistral.

 

 

 

 

 

Mallorca CFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.