Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. I): SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m. 7 – 2 Madre Alberta «B»

Los equipos saliendo al campo
Alineaciones:

SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m.: Jorge Martinez, Pedro Garcia, Adria Ceballos, Marc Guerrero, Lluis B Casasayas, Roger Campins y Patrick Font.

También jugaron: Jordi Casas, Joan M Bonafe, Jaume Bonet, Juan Espinola y Pau Mateu

Madre Alberta «B»: Joan M Rubi, Pedro Mir, Ignacio Moragues, Luis M Vargas, Miguel Oliver, Mateo I Salas y Gonzalo Ferrer.

También jugaron: Pau Brenes, Oscar Martin, Pau Torrebella y Carlos CaldÉs

Goles: 0-1 Miguel Oliver (min 4), 1-1 Marc Guerrero (min 10), 1-2 Pau Torrebella (min 16), 2-2 Lluis B Casasayas (min 19), 3-2 Pau Mateu (min 31), 4-2 Jaume Bonet (min 32), 5-2 Jaume Bonet (min 40), 6-2 Joan M Bonafe (min 51) y 7-2 Pau Mateu (min 53)

Árbitro: Javier Aurelio Arellano Litardo.

Tarjetas:Pau Mateu (amarilla, min 47) para el SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m..

Comentario:

Amaneció con agua en Son Caulelles, el terreno de juego encharcado, donde se tenían que enfrentar los locales, en este caso el SP.Sant Marcal ATº.D.SP.S.M.»A» contra el Madre Alberta «B».

Justo antes de que salieran a calentar los equipos, el tiempo cambió, y se puede decir que los dos últimos cuartos, hasta salió el sol.

Se inicia el encuentro, unos locales dirigidos por el delegado, ya que el entrenador y educador deportivo, es tan sancionados, salieron un poco desorientados, cosa que los visitantes aprovechan para para estrenar el marcador, a sin hasta el descanso entablas 2-2.

Los dos últimos cuartos, los locales, a mi parecer barrieron a sus adversarios ganando el partido con 5 goles de diferencia, quitándoles la ilusión de ganar que tenían a mitad de el encuentro. Increible hazaña vistos los dos primeros cuartos de los locales. Pero señores, el futbol es asín, que decir que el Madre Alberta fue un digno rival para los locales, luchando hasta el ultimo minuto.

El arbitro creo que un regular bastante bajo, para no decir malo, tanto para uno como para otros, tuvo bastantes intervenciones desafortunadas, pero menos mal que no recurrió a ningún anexo de su acta, al recriminarle el entrenador visitante, el haber pitado un fuera de juego en un saque de esquina, im creible, (como puede haber fuera de juego en un saque de esquina)….señores quien regula a estos señores omnipotentes, que su palabra es la ley, y si no basta recurren al anexo famoso de su acta, que cuando te enteras ya estas sancionado……….solo nos queda( ACATACIÓN Y SUMISIÓN ) porque esto no se cura con ningún fármaco……………

 

Bme Campins para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.