Formidable, extraordinaria y magnifica presentación de la UD. Poblense

Presidente de la UD.Poblense Sr.Molondro

En este viernes otoñal, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Sa Pobla, se ha vivido la magna fiesta de la presentación oficial de los equipos que pertenecen a la entidad deportiva de la UD. Poblense. Ha sido un acto entrañable, muy bien organizado y magnificado por la grandísima afluencia de público que prácticamente ha llenado la tribuna principal cubierta del Estadio. Han presidido este evento el Alcalde de Sa Pobla D. Gabriel Serra, y Regidores del Ayuntamiento, así como Miguel Bennasar Molondro presidente de la Entidad de Sa Pobla.

Es incuestionable que la acogida que ha tenido esta presentación ha sido todo un ÉXITO en letras mayúsculas de público, de participación y de organización como ya hemos comentado. Es espectacular ver la grada principal llena sin caber un solo alfiler de padres, abuelos, familiares y amigos y socios del Club, que han dado soporte y brillantez a la fiesta. Sin duda alguna la mejor y mayor presentación de las Islas Baleares, por lo que como comentaba en palabras de su propio presidente, “ La UD.Poblense ya se merece un respeto dentro del ámbito del futbol balear y nacional. “

El acto se ha iniciado con el desfiles de todos los equipos sobre el rectángulo de juego. Como es habitual la mayor salva de aplausos se la ha llevado “ la escoleta “, aunque todos los conjuntos en las diferentes categorías que militan, han tenido su premio y reconocimiento de parte del publico. También ha hecho acto de presencia el equipo estandarte de 3ª división, que acaba minutos antes de ganar su partido contra el CF.San Rafael, por lo que también ha sido muy aplaudido.

En el turno de parlamentos el primero en hacerlo ha sido precisamente el entrenador del equipo de IIIª División Ramón Gimenez, el cual ha prometido trabajo y un plus de motivación y sacrificio para que el equipo pueda llegar a zonas de privilegio en la clasificación general, al cerrarse la temporada. Posteriormente ha sido el Presidente de la entidad Sr.Molondro que se ha dirigido al respetable, haciendo una completa exposición de lo que hoy es la entidad deportiva de Sa Pobla. Tambien ha abierto la posibilidad de que al finalizar la temporada sea otra persona que ocupe la silla presidencial del equipo azulgrana ya que el termina su mandato. Durante su intervención dijo “ el año pasado tuvimos como novedad el himno de la UD. Poblense “, este año la novedad es que la coral de Sa Pobla, le ha puesto letra de Juan Payeras y música de Miguel Llinas, y se interpreto el himno, siendo cerrado con todo el publico aplaudiendo y enfervorizado por tan bello himno blaugrana. Finalmente cerró el acto de parlamentos el alcalde Biel Serra, que dijo sentirse orgulloso de su pueblo, de su equipo y un ¡¡ viva Sa Pobla ¡!.

Finalmente se ha pasado a la sesión anual fotográfica y la emotividad se ha hecho patente cuando la ha llegado el turno a la escoleta, viéndose alguna lagrimita de alguna mamá en el sector del publico del Polideportivo Municipal.

Se han retirado posteriormente los equipos cerrándose un año más una extraordinaria y espectacular presentación de los equipos de la UD. Poblense

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.